Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Pantalla portatil 340S8

  1. g4sm4n
    g4sm4n está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 jul, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2

    Pantalla portatil 340S8

    Hola el problema que tengo en mi gericom 340s8 es que despues de utilizar el portatil en modo espejo con un monitor externo cambiando las posibles occiones con las teclas FN+F4(espejo,solo monitor,solo pantalla portatil) despues se me quedo la pantalla del portatil con la imagen de windows unos 5 pixel mas arriba de la pantalla y no tengo forma de bajarlo, he entrado en bios para mirar i ocurre lo mismo esta la imagen igual, alguien sabe a que es devido, si fuera un monitor externo con las teclas de funcion lo bajaria pero en este portatil eso no lo hay o si lo hay yo desconocto donde esta.
    Gracias

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    debe haber un equilibrado del monitor por software, mira a ver si encuentras algo en las opciones del a tarjeta grafica o haciendo lo siguiente:
    Boton derecho en el escritorio - Propiedades - Configuracion- Opciones avanzadas - Mira por ahi a ver si encuentras algo

  3. Invitado
    Worsito gracias pero las occiones de la tarjeta sis ya la he mirado y no me sale nada y lo de boton derecho tambien lo he mirado y nada incluso he probado tambien con la tela FN + f1,f2,f3,f5,f6 etc. y nada no encuentro nada si hay algo yo no se donde esta.