Nas a toda la gente del foro.

Voy a cambiar de pc y tengo un presupuesto de alrededor de 1000 € para lo que es simplemente "la torre" (el monitor, teclado, etc... aprovechare los del pc viejo...)

Habia pensado en la siguiente configuración. A ver que os parece y que quitarias, añadiriais o cambiariais. Lo que más me interesa es que el equipo sea estable y cuanto menos ruido y temperatura tenga mejor.

Placa:Gigabyte 8I925X-G (socket 775 / Chipset 925)......... 165 €
Procesadorentium® 4 Processor 530 (3,0 Ghz)............... 170 €
Memoria RAM:Corsair XMS2 DIMM 512 MB DDR2 667 ........ 215 €
(2x256 Dual Channel)
Tarjeta Grafica:Gigabyte NX66T128D (6600 GT) ................ 200 €
HDD:Western Digital Caviar SE WD1600JD (160 GB) ......... 95 €
Grabadoraioneer DVR-108 ............................................ 90 €

Lo anterior hace un total de 935 € asi que me queda "un pokito" de margen para una caja y algun que otro ventilador y disipa.
Lo que mas duda tengo es la RAM (si poner 1GB de otra memoria algo mas barata para no desfasar el presupuesto) y la placa (me han dicho que Gigabyte sube menos la temperatura y que de calidad y estabilidad es tan buena como una asus.)

A ver que opinais. Como ya he dicho lo que mas me interesa es la estabilidad y que cuanto menos ruido y temperatura tenga mejor. No tengo pensado hacerle OC y el uso sera variado pero fundamentalmente Inet, juegos, bases de datos, procesadores de texto, etc. (vamos un uso de las normal).

Un saludo y gracias por adelantado por vuestras opiniones y consejos.