Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Caja o HD multimedia

  1. NESTA33
    NESTA33 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    134

    Caja o HD multimedia

    Hola, pues hace poco me compre una caja multimedia para HD en pccomponentes y pasa que tengo problemas con el mando de la caja y mi TV lcd LG, resulta que se interactivan tanto el de la caja como el de la tv, joer, ahora estoy pensando pillar otra caja sin HD para aprovechar el que tengo o otra con hd incorporado, pensaba que habá mucho mas mercado pero no hay demaciado donde elegir y a veces se van mucho de precio, alguien me podría hacesorar?, ideas de marcas o donde pillarlos etc, saludos.

  2. NESTA33
    NESTA33 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    134
    Pues nada, despues de mucho buscar tanto por ebay como por google hice una busqueda en el foro y nombraron esta caja marca radsody:



    Tiene muy buena pinta y segun su descripcion al menos es lo mejor que he visto, si lo se pillo esta la primera vez, en fin a ver que os parece, aqui esta la informacion de ella:
    http://www.multiregalos.net/ficha.php?codart=HA469

    Saludos.

  3. cvc90
    cvc90 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    142
    la verdad esk tiene muy buena pinta!ombre eso del hd puedes kojerte esta kaja y el otro hd konectarlo mediante una kaja por el puerto usb....


    un saludo

  4. NESTA33
    NESTA33 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    134
    Simplemente pasaré el HD de la otra a esta, solo espero que no me pase lo mismo con los mandos a distancia, saludos.

  5. cvc90
    cvc90 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    142
    jeje la verdad k eso del mando es una *** koincidencia k la verdad que ace ponerte de los nervios.

    un saludo