Resultados 1 al 3 de 3

Tema: necesito un programa para recuperar mis datos

  1. Invitado

    necesito un programa para recuperar mis datos

    ola, tengo un problema, un virus me a borrado todos mis archivos y necesito recuperarlos urgentemente, alguien me podria decir algun programa que sirva para eso y de donde me lo puedo bajar?¿muchas gracias

  2. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    Debes tener una segunda partición o un disco duro aparte, los que recuerdo ahora son el EasyRecovery Professional que es de pago y el PC INSPECTOR File Recovery, estos programas buscan por el disco ficheros que no hayan sido sobreescritos y los pueden restaurar, osea, que si ese virus en vez de solo borrar los ha sobreescrito, o si tu has estado trabajando en ese disco y has copiado ficheros sobreescribiendo con ello a los ficheros anteriores no vas a poderlos recuperar... osea, ese disco no lo uses, este programa deberias bajarlo con otro disco duro para no modificar los datos...
    Tambien puedes buscar el Hiren's BootCd 6 que es un cd arrancable que ya incluye algunos programas de estos y no necesitas instalar nada..

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Yo conozco el Easy Recovery y es muy importante lo de tener otro HD u otra partición para dejar allí los archivos q se puedan recuperar, aunq sea de pago siempre puede haber soluciones buceando en el mundo de la mula, el burrito o del pulpo... xDDD

    Aun así, puede q sea problema de la tabla de particiones, en cuanto este tema sólo conozco el Active Unraser (o uneraser) no me acuerdo bien... pero éste me da a mí q es de pago pago, porq lo intnt buscar porq tuve un problema parecido y al final pues tuve q tomar un poco de aguantoformo y tirar palante... q se le va a hacer...

    Suerte con la recuperación...

    Un saludo