Resultados 1 al 3 de 3

Tema: chipsets

  1. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021

    chipsets

    buenas, toy pensnadome en pillarme una placa base nueva y estuve mirando las que tienen el p35 que admiten crossfire...que tal ese ese chipset? no voy a ocear mucho...si eso como mucho 800mhz, el 975X es solo sli?...y el 965 solo crossfire no? que placa base de entre 100 y 150 me recomiendan para un jugador medio ? lo mas seguro es que tire por las graficas nvidia..y el SLi...que tenga pero no kreo ke haga sli...

    edito : POR FAVOR algun admin que mueva esto al foro de arriba xD me equivoque, sorry!!!

  2. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,939
    El chipset P35 es prácticamente como el 965P con la diferencia de que soporta bus de 1333 (para procesadores como el E6850 o los penryn que saldrán en un futuro próximo). También soportarán las memorias DDR3 en un futuro pero las placas que hay en el mercado son para DDR2 todavía.
    Hay placas con el chipset 965 y P35 que ofrecen SLI, aunque no tan eficaces como el 975 o 680i de nVidia.

    Te recomiendo la Gigabyte P35-DS4.
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=GPEG34
    Por 150€ ofrece una placa de gran calidad. La refrigeración del chipset y demás es muy buena y sin ventilador, y además, tanto los condensadores como los mosfets y los inductores son de muy buena calidad calentándose menos, siendo más eficientes y alargando su vida. También tiene SLI aunque dicha solución no es la mejor (16x,4x) pero algo es algo
    En cuestión de overclock no tiene problemas, se hace igual que con el chipset 965P y tiene la ventaja de que el chipset no se calentará tanto como pasaba con la 965P-DS3.

    Si no te interesara SLI, la DS3 también está genial.

  3. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    por favor, que alguien mueva esto al apartado correcto!!

    Lo mas seguro sera que me pille la P5K de asus...que os parece?