Resultados 1 al 5 de 5

Tema: DUda sobre ventilacion

  1. chian
    chian está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Mensajes
    25

    DUda sobre ventilacion

    Hola chicos,tengo una duda sobre algo que siempre he entendido pero que como nunca lo he llevado a la practica pues no he tenido dudas.
    Es algo muy simple y logico,pero por si acaso....jeje
    Vereis quiero que el ventilador de la parte trasera de mi torre sea de salida de aire,entonces que es lo que tengo que hacer para que me saque el aire,colocarlo al reves?por que yo no he visto en las tiendas ventiladores que saquen el aire xDD.
    P.Di no le pongo rejilla a los ventiladores da igual no?tengo rejillas de sobra,y si que le pondre,pero es por saberlo.
    Saludos y gracias

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Pues claro: Un ventilador siempre coge el aire de un sitio y lo empuja hacia el contrario.

    ... pero normalmente, sino has tocado el ventilador, los de la parte trasera siempre cogen el aire del interior de la caja y lo expulsan al exterior.

    Las rejillas: Su únicas utilidades son ornamentales y de protección (para no meter los dedos a las aspas o que algún cable se introduzca).

    Un saludo.

  3. Gielo
    Gielo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 06
    Ubicación
    Trianero Sevillano
    Mensajes
    476
    Los ventiladores siempre dirigen el flujo de aire hacia donde tienen puesta o deberia ir puesta la pegatina de la marca, esta es la manera mas facil saber como colocar el ventilador segun quieras meter o sacar aire.


    Un saludo.
    Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.

  4. chian
    chian está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Mensajes
    25
    Ok,gracias chicos,entonces era tal y como suponia.

  5. wipo5
    wipo5 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jun, 07
    Ubicación
    ibiza
    Mensajes
    48
    Cita Iniciado por chian
    Ok,gracias chicos,entonces era tal y como suponia.
    si te fijas alrededor del ventilador normalmente vienen dos flechas k te indican el sentido k giran las aspas y haci donde saca el aire