Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Seagate de 320gb me dice que son 134??

  1. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021

    Seagate de 320gb me dice que son 134??

    Buenas, con el hddhealth me dice que la capacidad de mi hdd son de 134.5 gb despues en mi pc me dice que es de 298...y despues en el disco de xp y en el pqmagic8 ( los que uso para formatear/instalar xp ) me dicen ke es de 305....cual me creo?XDDD no see xD

  2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Lo normal, 298;
    Con algun programa de formateo especial, puedes ganar algo (305?)

    Lo de 134 (129/131) es cuando no tienes el SP1 instalado en el XP; Te lo capa a esa cantidad

  3. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    tengo el sp2...y el everest me dice ke son 298 el tamaño real, pero el total 305

  4. Invitado
    Pues mi problema es similar. Acabo de comprarme un Seagate de 320 Gb (por supuesto SATA) y sólamente "encuentro" 238 Gb. Tanto el Partition, como el Diswizard de Seagate me dicen que sólamente hay 238Gb.

    Tengo una ASUS K8V-X y el XP SP2. ¿Dónde busco los Gb perdidos? :?

  5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Cita Iniciado por Puffy
    Lo normal, 298;
    No los busques pq no están. Si en lugar de dividir entre 1000 (lo que hacen las marcas) lo haces entre 1024 (la relación exacta) verás como te dan los 298 en lugar de los 320

  6. Invitado
    Si fueran 298 no me preocuparía, pero es que los que me encuentra son 238 Gb 8O 8O . Unos 80 Gb menos de la capacidad total, y 50 menos de los que deberia encontrar, y eso no es normal. Lo de dividir por 1024 ya lo había calculado .

  7. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Y que modelo te dice que es? Lo digo pq parece el Seagate de 250Gb. (se queda en eso clavado)

    PD. Lo siento por lo de antes; eso me pasa por leer lo que quiero y no lo que pone

  8. Invitado
    Pues si en la tienda no me timaron (que no creo porque soy cliente habitual) es este:

    Seagate

    Y lo primero que hice al no encontrar la capacidad fue precisamente mirar la pegatina-[/url]

  9. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Pues a no ser que tengas capacidad sin particionar, no es lógico que se quede en esa cantidad...

    PD. A parte de en la pegatina, ¿la bios le reconoce como ST3320620AS? Puede ser fallo desde la fábricación

  10. Invitado
    Sí, la BIOS me da el mismo valor de referencia, y el admin. de discos lo mismo. Ambos me dan tanto ese "número" de modelo como la misma cantidad de Gb: 238. Bueno, ahora menos porque hice una partición con el P. Magic y se quedó en 232.

    Y es que en el Part. Magic no me aparece más espacio sin particionar, ni sn asignar ni nada similar. 238 y no hay más historias :evil:

  11. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Pues de esa limitación no tengo conocimiento... ¿qué sistema operativo usas?

  12. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    vete a la tienda y reclama...

  13. Invitado
    * Puffy. Uso el XP, con el SP2. Y tengo otros dos discos de Seagate: El principal de 160 Gb, otro de 40, además de un tercero de 40 que es el sustituido. Todos ellos IDE y que han funcionado de película desde el primer momento.

    * Kailler, mañana me paso por la tienda, disco en mano para que ellos mismos lo comprueben. Como suelen tener pc's desmontados imagino que les será posible pinchar el HD en alguno y comprobar el fallo.

  14. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Pues espero que nos cuentes que te dicen, pq es raro, raro, raro.

  15. Invitado
    Pues aclarado todo y fin de la historia. Os cuento:

    Al final el problema estaba en que NO era de 320, sino de 250 :evil: . La pegatina que ponen en la tienda con el código de barras estaba encima de la pegatina externa tapando la capacidad real del disco. El número de referencia no era el ST3220620AS sino el ST3250620AS (eso sí fue fallo mío al no notar que era un 5 en lugar de un 2 ); pero de todas formas el encargado me decía que tiene prohibido poner las pegatinas encima de las que tare de fábrica el HD para evitar problemas similares a este.
    Al final entre disculpas y risas por el fallo "Anda que si llegas a encontrar los Gb's perdidos...) me ha cambiado el HD sin poner pegas (lógico) y me temo que alguien se va a llevar una pequeña reprimenda por pegatinas mal puestas y por no asegurarse del modelo al colocar el producto en los estantes.

    Gracias chicos.

  16. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Menos mal. Ya me veía con otra avalancha de Gb perdidos en la web . A disfrutarlo