Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Grid.org / UD - Como utilizar 2 equipos con el mismo usuario

  1. LAZONE
    LAZONE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    PARLA (madrid)
    Mensajes
    441

    Grid.org / UD - Como utilizar 2 equipos con el mismo usuario

    hola!! a todos, me he unido a esta causa hace pocos dias, lo tengo instalado en el ordenador de casa y ahora lo acabo de instalar en el ordenador del curro, ya que como este nunca lo apago pues que durre por las noches !!jejejeje!! pero mi duda es si se puede utilizar el mismo usuario en los dos ordenadores?? porque al instalarlo en el curro me dice que ese usuario ya esta en suso ¬_¬

    gracias

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Para empezar, me alegro mucho de q más gente se vaya uniendo a este proyecto tan bonito y tan fácil de implementar con un par de clicks...

    Por supuesto q se pueden instalar varios equipos, pero lo q debes hacer es q cuando se inicie la pantalla donde tienes q poner el login y el password... es decir, esta:



    tienes q hacer click en la casilla q hay más arriba diciéndole q eres un usuario ya existente, donde cice: "Click here if you are an existing member"... tb lo q puede ocurrir es q al hacer poco tiempo de haberte logeado como nuevo usuario, el servidor esté actualizando los datos y las estadísticas de todo el trabajo realizado y temporalmente no te deje... Espero q esto te ayude y para cualquier cosa no dudes en preguntar... a ver si se anima más gente y contribuimos a una mejor investigación... q no se diga...¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol:

    Un saludo