Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema grabadora lg con TDK

  1. Invitado

    Problema grabadora lg con TDK

    Tengo una grabadora LG - gsa 4136b que me había grabado hasta ahora cualquier cosa, pero me he comprado un par de dvd de doble capa marca TDK y no hay tu tía.... ¿Alguien me podría decir cual es el problema? No soy muy diestro en informática pero quizá con un pequeño consejillo me pueda servir... ¿Qué es el firmware?

    gracias por la posible respuesta

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Tengo entendido que tu grabadora no graba discos de doble capa... es por eso mismo que no es capaz de hacer las grabaciones que le estas indicando.
    El firmware viene a ser el "programa" que controla los circuitos electronicos de los aparatos. Una definición un poco mas "espesa":
    Firmware o Programación en Firme, es un bloque de instrucciones de programa para propósitos específicos, grabado en una memoria tipo ROM, que establece la lógica de más bajo nivel que controla los circuitos electrónicos de un dispositivo de cualquier tipo. Al estar integrado en la electrónica del dispositivo es en parte hardware, pero también es software, ya que proporciona lógica y se dispone en algún tipo de lenguaje de programación.



    Un saludo!

  3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213