Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con Disco duro SATA

  1. andaluz27
    andaluz27 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 jun, 07
    Mensajes
    2

    Problema con Disco duro SATA

    tengo un problema con mi disco duro SATA, os explico resulta que cada vez que apago mal el equipo o se me queda bloqueado, ya no hay manera de arrancarlo,el XP empieza a reiniciarse le doy a cualquiera de los modos pero ninguno funciona, la unica solucion que he encontrado hasta el momento es ir a la casa de mi vecino engancharlo en su ordenador y que me lo escané, una vez escaneado el ordenador vuelve a ir a las 1000 maravillas, pero quisiera no tener que ir a que mi vecino, sabe alguien otra salucion?? gracias.

  2. Bittor
    Bittor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    477
    Ha y diversas aplicaciones que las puedes ejecutar arrancando desde un cd o dvd, y ke te permiten escanear el disco, en cualquier caso lo que comentas es muy raro, si el disco no esta dañado fisicamente que no lo creo, debo recomendarte un formateo porque puede ser el S.O lo que no este bien y cada vez que hay un mal apagado, se corrompan algunos archivos de incio que solo se arreglan escaneando el disco, haz pruebas para averiguar el porque de esa situacion no normal.

  3. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    joder, habla con el vendedor de tu sata...eso mu normal no es xD

  4. andaluz27
    andaluz27 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 jun, 07
    Mensajes
    2

    SATA

    voy a probar a formatear y a instalar otro S.O. la verdad que siempre he instalado el mismo, voy a ver si me funciona, gracias, solo queria saber tb si eso era muy normal o no, porque probablemente sea fallo mio, Gracias.