Resultados 1 al 4 de 4

Tema: OC en pentium D 3.4 a 3.56

  1. Invitado

    OC en pentium D 3.4 a 3.56

    Hola tengo un Pentium D 3.4 GHZ Dual core montado en un placa Asus p5vdc2-x, windows XP professional corporativo, 2 GB 667 mhz kingston un disco duro de 200 GB maxtor otro de 10 Gb como esclavo, Asus X1600 Pro, tarjeta de tv lifeview flyvideo 98 y tarjeta wifi atheros, he realizado un Oc de un 5% y e pasado la velocidad de 3.4 a 3.56 y trabajando con el BurnInTest me sube la temperatura hasta 55º pero de hay no pasa tengo el ventilador de intel que venia con el prcesador, me gustaria saber si es peligroso tenerlo asi o lo puedo dejar, por cierto tengo el disco duro de 200 Gb partido en 2 particiones una de 50 GB y otra de 150 Gb en la de 50 tengo el sistema operativo, y al copiar archivos entre particiones es lento, si me pueden ayudar se lo agradecere.

    Soy nuevo en esto del overcloking-

    Mario

  2. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,419
    Puedes dejarlo así, e incluso seguir subiendo, la temperatura es bastante buena, yo con ese disipa subiria hasta donde llegue con el voltaje por defecto, te paso una guia que espero que te ayude

    http://www.overclocking.es/modules/newb ... 9&forum=31

    saludos

  3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Las particiones de discos es lo que tienen. Son más cómodas a la hora de formatear, pero más lentas al no poder trabajar en 2 sitios del mismo disco a la vez

  4. eq7mavala
    eq7mavala está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 jun, 07
    Ubicación
    San Juan de Mozarrifar
    Mensajes
    1
    Bueno he dado un paso más y lo he subido a 3.83 y en funcionamiento normal alcanza una temperatura de 48ºc peroa pleno rendimiento llega a 55-56ºC y me gustaria ponerle un buen refrigerador pero sin dejarme muxa pasta y para refrigerar una asus X1600 PRO me sirve un ARCTIC COOLING ACCELERO X2? es que lo he encontrado bien de precio pero no tengo claro si me sirve segun el vendedor si pero segun el fabricante no...

    Bueno espero su contestacion muchas gracias por dar soporte a gente sin experiencia como yo.

    Mario