Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Transmisores de señal de TV a traves de la red electrica

  1. Invitado

    Transmisores de señal de TV a traves de la red electrica

    Hola,

    Tengo en casa una única toma de TV y sin posibilidad de expandirla "tirando" cable por la casa.
    Estaba mirando la posibilidad de usar un dispositivo de transmision de señal a traves de la red electrica, o bien a través de radiofrecuencia.
    ¿Me podríais dar alguna página web donde mirar este tema?
    El asunto es que quiero que desde cada TV se pueda ver distintos canales de TV

    Gracias y un saludo,

    Bil

  2. Invitado

    Anotación

    Por cierto, sería mejor si el receptor (en caso de transmisión sin cables) acepta directamente la entrada de la antena de TV, sin pasar por video ni nada por el estilo.

    Bil

  3. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Lleida/BCN
    Mensajes
    1,252
    Hombre a una mala puedes comprarte antenas individuales con amplificador de señal incorporado, no son muy caros.

    Un saludo

  4. Invitado

    antena tv

    existe un sistema llamado video red que envia la señal de la toma de antena a la red electrica y luego se recibe individualmente desde cualquier enchufe en cualquier punto de la vivienda por medio de un receptor.

    saludos

  5. Elar16
    Elar16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    En un riconcito de Navarra
    Mensajes
    561
    He estado mirante en tito google y no he encontrado nada, pepetoon puesdes pones más información y donde encontrarlo?

    Salu2 y gracias por adelantado

  6. Invitado

    Re: Transmisores de señal de TV a traves de la red electrica

    Una posibilidad es:
    Compra una antena interior, abre la carcasa e invierte el circuito amplificador, es decir, desconecta las conexiones que van de la salida de señal y la que va conectada a la antena interior ("Los cuernos" de entrada) y vueve a conctarlas esta vez al reves.
    Cuando hayas hecho esta modificación, a lo que antes era la salida para la toma de TV debes conectar la antena general.
    De esta forma, acabas de construirte un REPETIDOR-EMISOR DE TV, que podras volver a captar la señal que esta emita a traves de cualquier antena interior de TV.
    Si la señal que le inyectas es la procedente, por ejemplo de un DVD, en vez de la señal procedente de la antena exterior. Te actuara como EMISORA de TV

  7. Invitado
    Pa mi que ya ha solucionao el tema 8O

  8. KalRojas
    Invitado

    TV por cableado eléctrico

    Saben si existe algún descodificador que solo conecte a la red eléctrica y me envíe sañal de TV. Esto sería una maravilla solo conectas una cajita al contacto de la luz y de ahí a tu TV. Sería la red más grade de TV en el mundo. Digo solo de me ocurrió. Saludos