Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Mejor marca de Televisores ?¿

  1. Invitado

    Mejor marca de Televisores ?¿

    Esa es la pregunta, cual es la mejor marca de televisores ??¿

    Para mi hoy en dia la mejor sin duda es Sony. lo pregunto porque estoy pensando en comprar un televisor nuevo y habia pensando en Sony, no me importa pagar mas por algo q se q es mejor.

    Gracias por todo y un Salu2

    P.D Sino he puesto el post en el sitio correcto, mis disculpas.

  2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Sin duda, Loewe.

    PD. te lo mando a donde corresponde. Este subforo es de elección de "equipos informáticos"

  3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    CRT el trinitron de sony, pero seguramente te refieres a LCD o Plasma: A mi me parecen todos similares, lo mejor es verlos todos juntos y elegir el que mejor se vea (porque cada uno tiene gustos diferentes) y no todos los paneles tienen la misma calidez, brillo, luminosidad...

    Como te dice Puffy el top ten lo encabeza Loewe, pero igual necesitas ampliar la hipoteca para pagarlo...xd Panasonic, Sony entre otros me gustan. Los Philips en cambio no tanto y los Acer tienen buena relacion calidad precio.

    S4LU2.

  4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Bueno, yo no lo pagaría, pero hay que reconocer que son lo mejorcito...

    Del resto, para mi Panasonic, Samsung, ... Sony me decepcionó, aunq son buenos.

  5. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    1,672
    yo tengo un bravia de 42 full hd 1080 y es una maravilla, y se ve perfecto

  6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Tengo television Sony desde hace mas de 10 años y dura... jamas se le ha hecho una sola reparación. En LCD estube el otro dia haciendo comparaciones en una tienda y no cabe duda que Sony y Panasonic son los qu mejor se ven. Philips tiene una falta de colores y nitidez impresionante... de verdad que me decepciono muchisimo, y no solo una Philips sino todas las que estube mirando, parece que tienen una nieblilla mientras los Sony tiene unos colores vivos y reales que sorprenden. Como bien te comentan mis compañeros lo mejor es que te vayas a una tienda donde tengan varios expuestos y los mires todos juntos veras que diferencias se ven, inimaginable la verdad!

  7. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Si puedes, toca la configuración de la pantalla, pq por marketing, la Sony está mejor optimizada que el resto... De ahí que "parezca" mejor de lo que es en realidad... Comparada (en igualdad de condiciones y optimizando ambas) con la Samsung o Panasonic que llevan los mismos paneles, no vale los 100-200 euros que cuesta de más

    Eso si, la calidad de Sony está demostrada

  8. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    y la garantia Puffy y la Garantia....

  9. seba1515
    seba1515 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 feb, 08
    Ubicación
    santiago
    Mensajes
    1
    sin duda la mejor es sony.... fijense en las tiendas como juntan varios televisores en sus vitrinas y notaran la diferencia, veran que las sony se van a ver increiblemente nitidas y con colores extraordinarios.
    sony no tiene comparacion con las otras marcas.

  10. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Cita Iniciado por seba1515
    sin duda la mejor es sony.... fijense en las tiendas como juntan varios televisores en sus vitrinas y notaran la diferencia, veran que las sony se van a ver increiblemente nitidas y con colores extraordinarios.
    sony no tiene comparacion con las otras marcas.
    Muchas veces eso es marketing de ventas. Modificas los contrastes/brillos/... y parece que la pantalla es muy superior, consiguiendo que compren lo que tu quieres

  11. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Si preguntas cual es la mejor, creo que, sin duda, Loewe ... pero para bolsillos bien llenos.

    Si quieres calidad por encima de todo, a precios algo elevados, Philips.

    Si quieres buena relación calidad - precio - prestaciones, seguramente Sony y Samsung, seguidas por JVC y Panasonic.

    Un saludo.

  12. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Hombre pues a mi las philips no es que me terminen de encantar que digamos y lo digo porque las he estado probando y me quedo con las Sony, En la caixa suelo instalar Samsung de 40" y también son la leche en temas calidad y nitidez de los colores.

  13. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Philips es una marca cara: Si tenemos dos televisores, uno Philips y otro Sony al mismo precio, normalmente el Philips, a pesar de ser mejor televisor, va a ser más "sobrio", es decir, tendrá menos prestaciones.

    Un saludo.

  14. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    947
    wenass!!despues de mucho tiempo sin postear aki vuelvo..pues mira mi opinion es ke estas navidades me regale una bravia de 26" de Sony..y con la play 3 conectada por el HDMI ni te cuento...es INCREIBLE..pero tambien lo ke dicen por hay arriba..loewe es muy muy buena pero pa comprarte una asi..hay ke hipotecarse casi jeje..
    saludosss!!

    pd:mi anterior Tv tambien era una sony de tubo de 15" y ninguna reparacion en unos 12 años o mas de vida..pero la Ps3 a los 5 dias me la fundio :roll: jeje