Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Disco externo y carcasa

  1. Zurraspas
    Zurraspas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 06
    Ubicación
    Córdoba y Madrid
    Mensajes
    512

    Disco externo y carcasa

    Buenas, resulta que el viernes me pillé un disco duro de 250 GB, un Seagate Barracuda 7200, 10, y una carcasa para usarlo de disco duro externo una conceptronic de 5.25, para poner tanto Discos duros como CD/DVD. Bien pues la cosa que lo conecto todo y nada, dije bueno alomejor hay que formatearlo antes para que lo piye, lo saqué lo meti en un equipo, lo formateé y listo todo bien, lo vuelvo a poner en la carcasa y... NADA. Alguna sugerencia???

    Un saludo

  2. NESTA33
    NESTA33 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    134
    Hola, a mi me paso lo mismo hace tiempo, tienes que ir mirando lo de los jumpers, ponlo sin nada, a ver, si no lo pones de maestro, de esclavo o la posicion que dice que elige donde lo conectas, asi lo hice y al final di con el que funcionaba pero no me acuerdo de que posicion ya que ya no lo tengo, saludos.

  3. Invitado
    Cita Iniciado por NESTA33
    Hola, a mi me paso lo mismo hace tiempo, tienes que ir mirando lo de los jumpers, ponlo sin nada, a ver, si no lo pones de maestro, de esclavo o la posicion que dice que elige donde lo conectas, asi lo hice y al final di con el que funcionaba pero no me acuerdo de que posicion ya que ya no lo tengo, saludos.
    Eso era exactamente, aunque ya me lo dijeron por otro lado jeje. La cosa es que los pines los veia al reves, no se porque ponene asi la pegatina jeje

    Un saludo

  4. NESTA33
    NESTA33 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    134
    Cosas de la informatica jeje, me alegro de que lo hayas solucionado, saludos.