Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Duda sobre cajas

  1. Iormungand
    Iormungand está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jun, 07
    Mensajes
    5

    Duda sobre cajas

    Salve duracuáticos.

    Debido a la autodestrucción de mi ordenador he decidido comprarme uno nuevo, de aproximadamente 1000€. Lo que he elegido sería:

    GIGABYTE P35-DS4 (¿Algo mejor o más adecuado por ese precio?)
    INTEL CORE 2 E6600
    2x CORSAIR 1024 DDR2 667 (¿Que tal las s3+ de 800?)
    WESTERN DIGITAL CAVIAR 500Gb 16 MB SATA
    LG GSA H30 SATA
    XFX 8800 GTS 320MB
    THERMALTAKE 600W TOUGHPOWER (¿se me quedará corta?)

    Y la caja, pero aquí si que no tengo ni idea, me interesa que refrigere bien, no meta demasiado ruido y quepa todo bien. Me da igual si parece un engendro del infierno, de hecho si no tiene ventana o leds de adorno mejor (pero vamos que lo importante es la refrigeración).

    Como restricciones busco que valga menos de 100 € (Yo pensaba entre 60 y 80). Y que esté entre la oferta de la tienda en donde voy a comprar la torre, esta:

    http://www.si2010.com

    Yo estaba dudando entre estas:

    AEROCOOL EXTREMENGINE 3T
    TACENS SAGITTA LUX BLACK
    HERMALTAKE SOPRANO (Alguna de ellas)

    Si tenéis otras sugerencias sobre mi ordenador, mientras no se vaya de los 1100 € se agradecen.

    Gracias. Espero vuestras respuestas.

  2. R0DR1
    R0DR1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ago, 06
    Ubicación
    Normalmente la tierra
    Mensajes
    456
    Pues mi sincera opinion la tacens sagitta lux black que adoro esa caja (si fuera por mi me la f***) no, es broma hombre. la tienes en pcbox por 60€ o asi, ademas tiene una pantalla en la que puedes ver 3 temp. y controlar 3 ventiladores.

  3. NESTA33
    NESTA33 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    134
    Hola, yo tengo la THERMALTAKE SOPRANO en este ordenador y no te la aconsejo porque se queda corta de espacio, los cables me sobran por todos lados, en mi nuevo ordenador pillare la gigabyte aurora 570 que esa si que tienen espacio, saludos.

  4. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    1,672
    Cita Iniciado por R0DR1
    Pues mi sincera opinion la tacens sagitta lux black que adoro esa caja (si fuera por mi me la f***) no, es broma hombre. la tienes en pcbox por 60€ o asi, ademas tiene una pantalla en la que puedes ver 3 temp. y controlar 3 ventiladores.
    +1 te la recomiendo es buenisima y muy bonita.
    elegante a la vez que fardante
    saludos :wink:

  5. hte_12
    hte_12 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Mensajes
    228
    si la tacens stabien y lo ke + me atrae de ella es la pantalla de forma redonda pero la AeroCool ExtremEngine 3T Negro sta muy bien tmbien pero le hecho en falta una ventana aunke los 2 ventis gigantes lo kmpensan

    aun así kreo ke la opcion + ekilibrada es la tacens :wink:

    S4LU2 :!:

  6. Iormungand
    Iormungand está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jun, 07
    Mensajes
    5
    Si ya digo, que el aspecto exterior no me importa, lo que me importa principalmente es la refrigeración. Además el ordenador está en mi habitación y tampoco es que agradezca una fiesta de Leds a las tres de la mañana. De la Tacens me gusta el control de temperaturas. De la aerocool he oído que es de lo que mejor refrigera, aunque mete un poco de ruido. A mi no me importa que una no tenga ventana si con eso consigo que una que refrigere mejor pero no tenga ventana cueste igual que una con ventana.

  7. NESTA33
    NESTA33 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    134
    Pues mirate la antec p180 o la NZXT zero o NZXT Adamas, saludos.

  8. uruk-hai
    uruk-hai está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Xixón
    Mensajes
    165
    Las veo pequeñas y con poco futuro. Porque no esperas y ahorras un poco mas, y te pillas algo mejor que te dure varios cambios de pc?
    Por 48 euros mas de tu presupuesto, 128, tienes tienes la antec p180, una de las mejores cajas del mercado, sino la mejor, para montar un pc silencioso.

  9. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,939
    De la lista que has puesto, lo único que cambiaría es la fuente Thermaltake de 600W por una de 700W, son 100W por 16€ más, y si en un futuro próximo quieres ampliar algo como la gráfica y algo más, no tendrás que cambiarte la fuente, y además irá más sobrada, se calentará menos y hará menos ruido.

    Por otra parte, quizá sería recomendable poner memorias de 800, sobretodo si vas a hacer un buen overclock (no cuestan mucho más), aunque no es estrictamente necesario.

  10. uruk-hai
    uruk-hai está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Xixón
    Mensajes
    165
    Hombre con un E6600 unas 800 se le van a quedar grandes.
    400x9->3600, que es una frecuencia que no todos los E6600 hacen sin freirlos a voltaje.
    Con unas 667 va sobrado en ese aspecto.

    En lo de la fuente si estoy de acuerdo. Ademas creo que no montan el mismo nucleo y la de 600W no es tan buena como la de 750W.

  11. Iormungand
    Iormungand está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jun, 07
    Mensajes
    5
    Una pregunta, ¿y si de repente tengo una subida de tensión que le pasa a la fuente? Porque si me voy a gastar 30€ más con la promesa de que me vaya a durar un par de ordenadores quiero que efectivamente la fuente aguante.

  12. hte_12
    hte_12 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Mensajes
    228
    kn una wena fuente una subida de tension no deberia passar nada yo te recomiendo:
    http://www.be-quiet.es/pdf/P6_Pro_Datas ... W_engl.pdf

    http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=2997




    S4LU2
    :!: :wink:

  13. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    la sagita lux me la he pedido en pcbox 68 euros de mi***a.... y es una Tacens y encima es bonita..es la fucking amo xD

  14. Iormungand
    Iormungand está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jun, 07
    Mensajes
    5
    Bueno, y dos preguntas más:

    ¿Qué diferencia la Toughpower de 750 respecto a la de 700 o 600 W? (Además de la potencia)

    Si cojo esa fuente. Los 750 W son el máximo o va a estar todo el rato gastando lo mismo. Es decir, ¿va a consumir 750 W todo el rato aunque mi equipo sólo necesite 550 W a lo sumo? Lo lógico es que no, ¿me equivoco?

  15. hte_12
    hte_12 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Mensajes
    228
    evidentemente konsume lo ke tu ekipo necesite ..las diferencias son de conexiones....

  16. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,939
    Cita Iniciado por Iormungand
    ¿Qué diferencia la Toughpower de 750 respecto a la de 700 o 600 W? (Además de la potencia)
    Que yo sepa, la diferencia son los 50W. Igual cambia el disipador o algún otro componente, pero la calidad de la fuente es la misma.
    Aquí tienes una review por hard-h2o:
    http://www.hard-h2o.com/review/fuentes/ ... power.html

    Cita Iniciado por Iormungand
    Si cojo esa fuente. Los 750 W son el máximo o va a estar todo el rato gastando lo mismo. Es decir, ¿va a consumir 750 W todo el rato aunque mi equipo sólo necesite 550 W a lo sumo? Lo lógico es que no, ¿me equivoco?
    El equipo te consumirá lo mismo, lo que la fuente irá más holgada y hará menos ruido (la fuente proporciona lo que le pide el equipo)
    Te recomiendo que te pases por aquí y eches un vistazo si tienes tiempo:
    http://www.hard-h2o.com/vertema/71272/c ... uente.html

  17. Iormungand
    Iormungand está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jun, 07
    Mensajes
    5
    Gracias