Resultados 1 al 27 de 27

Tema: Fuente modular de 600 W, cual?

  1. trym
    trym está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    302

    Fuente modular de 600 W, cual?

    Q fuente modular de 600 W me recomendais? Esq no tengo ni idea de fuentes, asi q me veo obligado a acudir a vosotros :oops: De limite pongamos 120 eurazos... Gracias de antemano

  2. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Sopelana
    Mensajes
    1,392

    Fuente modular de 600 W, cual? - -

    En esa frenja de precio y potencia, te aconsejo la Tagan TG 580-U22 - 580W. Es una fuente de calidad, con dos ramales de 12 V que pueden dar hasta 20 A y, además, mediante un interruptor en el frontal, se pueden combinar para conseguir un ramal de 12 V con hasta 35 A.

    Es una fuente ya un poco vieja, pero sigue siendo una gran fuente.

    Saludos.

  3. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Ubicación
    Veracruz
    Mensajes
    593
    Yo recomiendo una RX-630A de raidmax, modular, voltajes bastantes estables estables, cheka mi firma, todo lo k tengo, oceado y ningun tipo de cuelgue

  4. trym
    trym está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    302
    He estado mirando algun modelo (de los q me habeis recomendado no he encontrado nada, al menos en las tiendas q suelo mirar..) y he visto estos, a ver q me decis...

    --http://www.infostore.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=5147

    --http://www.infostore.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=2047

    --http://www.infostore.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=4200

    De esta ultima, la Thermaltake, se habla muy bien (es de 700 w)... Un saludo

  5. uruk-hai
    uruk-hai está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Xixón
    Mensajes
    165
    Buena, modular, de 600W, y por 120 euros,
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=TN6Z20

  6. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Sopelana
    Mensajes
    1,392

    Fuente modular de 600 W, cual? - -

    trym:

    Ninguna de las tres que indicas me convencen:

    La Hyper es una fuente de aspecto muy aparente, pero con un funcionamiento poco fiable y las especificaciones tampoco son para tirar cohetes. Además, empieza a ser un poquito vieja.

    La Tacens Valeo, me parece algo corta de prestaciones. Aunque es una fuente robusta, tampoco es un dechado en cuanto a estabilidad. Prefiero la Tacens Aeris, que da algo más de potencia y dispone de algunas características interesantes, como que la carcasa es de cobre, lo que facilita la disipación de calor.

    En cuanto a la tercera, puedes ver información sobre una prima hermana en el siguiente hilo: http://www.hard-h2o.com/vertema/7168...0-modular.html. Aunque no son exactamente iguales, lo dicho para una se puede extrapolar ala otra. En resumen, una muy buena relación Calidad/Precio/Potencia, aunque se queda algo corta de amperios en las ramas de 12 V.

    Por un poco más de 120 Euros, tienes esta otra fuente: Enermax Liberty 620 vatios. Es una fuente robusta, la marca es de calidad contrastada y presenta buenas especificaciones. La puedes encontrar aquí: http://www.alternate.es/html/product...wTechData=true.

    Saludos.

  7. hardmanbdn
    hardmanbdn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 07
    Mensajes
    51
    DE acuedo con josean... una fuente si keiras una buena una enermax o tagan o seasonic o corsair k son de lo mejorcito k hay ahora.. todo lo demas esta un peldaño por debajo en estabilidad de voltajes i calidad

  8. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tenerife / Zaragoza / Turin
    Mensajes
    1,418
    Zalman ZM600HP o Corsair 620HX

  9. hardmanbdn
    hardmanbdn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 07
    Mensajes
    51
    la corsair es ahroa msimo la mejro o de las mejores junto a al seasonic( k es la k fabrica las fuentes de corsair)

  10. trym
    trym está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    302
    Segun esta review (http://www.mod-pc.com/modules.php?name= ... ge&pid=121) la Corsair q comenta NitroNitrous y hardmanbdn, es de lo mejorcito q hay. El problema esq vale unos 160 e, excesivamente cara quizas? En cuanto a la Tacens Aeris de 680 w, vale unos 110 e, aqui os dejo una review de ella (http://www.mod-pc.com/modules.php?name= ... age&pid=62)
    Puestos a elegir, cual elegiriais de las dos? Gracias a todos :wink:

  11. uruk-hai
    uruk-hai está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Xixón
    Mensajes
    165
    Hombre, si te lo puedes permitir, la corsair es mucho mejor en todo, no hay color. Estable como una roca, eficiente, y muy muy silenciosa. La eleccion, precio aparte, para mi esta clara.
    Yo tengo la seasonic m12 600, que comparte corazon con las corsair, y es una gozada.

  12. hardmanbdn
    hardmanbdn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 07
    Mensajes
    51
    yo tengo la seasonic m12 de 600 i es una wapada.. me encanta tengo al 8800GTS i un monton de cosas i voltajes superestables

  13. trym
    trym está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    302
    Bueno, parece q lo voy teniendolo algo mas claro. No esq me de placer gastarme 160 euros en una fuente, pero en esto de los componentes para ordenador he aprendido q si intentas ahorrarte 30 "miserables" euros hoy, es bastante probable q mañana te arrepientas de ello. Asi q optare por una "de las caras" y me estirare (aunque me cueste otra discusion con la novia :mrgreen: ) Como opciones principales, tengo la anteriormente mencionada
    Corsair 620HX, a la q añado dos de la misma marca, desconozco cual es la diferencia entre ambas. Se trata de las Tagan U25 (150 eur) y Tagan U35 (167 eur) Gracias a todos por vuestras opiniones

  14. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    1,672
    te recomiendo la aeris y si te esperas un poco la supero 1000

  15. trym
    trym está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    302
    Hay una review aqui mismo de esa Tacens Aeris q comentas, indicando q clava los voltajes y catalogandola como "excelente". Lo mejor de todo esq pasa por poco de los 100 eur. Quizas sea de lo mejorcito en relacion calidad/precio..

  16. trym
    trym está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    302
    Por cierto, para cuando estaran a la venta esas Supero 1000? Porque he leido un par de reviews de la de 500 y la de 1000 w y parecen ser buenisimas

  17. uruk-hai
    uruk-hai está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Xixón
    Mensajes
    165
    Aqui tienes una buena review con 105 fuentes, echale un vistazo.
    http://www.matbe.com/articles/lire/342/ ... /page1.php

  18. hardmanbdn
    hardmanbdn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 07
    Mensajes
    51
    mm para k keires 1000W???.. vas a tener en casa una bomba atomica?? no.. sobre lo de lso voltajes... he leido muxiiisimas reviews.. no solo de esta pagina.. i si keirs voltajes estables.. tanto als tagan como las seasonic( i las corsais ya k als fabrican seasonic) i enermax son las mejores fuentes.. las tacens son de gama media... i por ahi ahy una macrocomparativa con 120 FUENTES!!! i als ganadoras fueron las seasonic i las corsair.... bueno las tres k has comentado muyy buenas!!
    La seasonic m12 esta en coolmod

  19. dromanol
    dromanol está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 jun, 07
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    19
    Hola.
    Yo tengo la Tacens Aeris 680 , con una 8800GTS, E6600, WD Raptor 150, Seagate 500, DVD-rom, DVD-r y 4 ventiladores y mueve todo sin chistar. Muy buena fuente para lo que cuesta.
    Un saludo.

  20. trym
    trym está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    302
    Muchas gracias a todos, pero tengo un lio de narices... Estoy entre gastarme una pasta en una Corsair 620HX o TAGAN U25, o tirar un poco mas para abajo y pillarme una Tacens Aeris 680 o Thermaltake Toughpower de 700/750 w... :?

  21. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Sopelana
    Mensajes
    1,392

    Fuente modular de 600 W, cual? - -

    Estoy bastante de acuerdo con lo que comenta hardmanbdn, aunque no veas lo que me ha costado descifrar lo que ha escrito.

    Trym: dices que tienes un lío de narices. Sin embargo, luego resumes perfectamente la cuestión:

    O una fuente de buena relación Calidad/Precio.
    O una fuente de las buenas buenas.

    Por lo que creo que lo tienes bastante claro. Ahora solo falta que tomes una decisión.

    Al final, siempre es ese el dilema definitivo. Lo curioso es que no duele tanto gastarse dinero en la gráfica, memorias, procesador.... Pero llega la fuente, y parece que estemos tirando el dinero si vale más de 100 euros.

    Mi opinión:

    En el caso de que te decidas por la primera opción, yo me iría a la Tacens Aeris.

    Si la decisión es hacia el segundo caso, cualquiera de las opciones indicadas es buena, aunque yo siento cierta debilidad por las Tagan. En concreto, la Tagan U35 700 me parece una de las mejores fuentes actuales (unos 170 Euros).

    Saludos.

  22. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    1,672
    yo me iria a por la aeris sin dudarlo

  23. trym
    trym está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    302

    Re: Fuente modular de 600 W, cual? - -

    Cita Iniciado por Josean

    Lo curioso es que no duele tanto gastarse dinero en la gráfica, memorias, procesador.... Pero llega la fuente, y parece que estemos tirando el dinero si vale más de 100 euros.
    Una verdad como un templo, o al menos a mi me pasa. Con cualquiera de los componentes q citas, vas a notar el cambio nada mas encender el ordenador, haciendo pruebas de rendimiento, jugando a este o aquel juego, comprimiendo o descomprmiendo archivos, ripeando una peli... vamos, q tienes la sensacion inmediata d q el dinero q te gastas ha merecido la pena por asi decirlo. Pero con la fuente es diferente, no vas a notar q todo vaya mejor. Y mientras no tengas reinicios, pantallas congeladas o cuelgues, no te plantearas si realmente tu fuente afecta negativamente a la estabilidad de tu equipo... en fin, dicho esto, Josean ha definido de una manera muy clara mis dudas. Estirarme y gastarme un paston en una fuente de gama alta o gastar menos pasta y cojerme una de gama media-alta. Al menos tengo claro q fuente me pillaria en uno u otro caso, algo es algo :lol: Mientras tanto seguire pensadomelo. Muchas gracias por vuestras opiniones

  24. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    a mi pesar, lo ke mas duele en un pc es comprarse una FA de 50 euros por ejemplo xD en vez de una de 20 ...no se, yo ahora tengo una de 80 euros y si os digo la verdad ...bueno va bien y eso pero ske no nota ni mejoras de rendimiento ni estabilidad ni na...es igual que antes...en verdad una Fa buena costara sus 30 euros despues pagas la marca y el decorado

  25. trym
    trym está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    302
    Bueno, aqui estoy otra vez, y con una firme decision :mrgreen: La opcion elegida es la "b", es decir, pillarme una de las "menos caras", y con dos unicas candidatas:

    -http://www.infostore.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=4200
    -http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Tienda&op=vart&ref=C942

    Como veis, los precios son practicamente calcados. Hasta ahora las recomendaciones han sido a favor de la Tacens Aeris, pero por ejemplo en esta comparativa de 29 fuentes (http://www.todoreviews.net/modules.php? ... ent&id=325), parece tener voltajes mas estables la Thermaltake. Por ultima vez en este post... con cual os quedais? Gracias de nuevo :wink:

  26. dromanol
    dromanol está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 jun, 07
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    19
    Hola.
    Yo sólo puedo hablar desde la experiencia sesgada de tener sólo una de ellas. Y como dije antes estoy muy contento con la Tacens, que además es súper silenciosa. De la otra no puedo hablar, aunque sobre el papel no tiene mala pinta.
    Un saludo.

  27. trym
    trym está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    302
    Pues nada, deciros q finalmente me decidido por la Tacens Aeris 680 w. La verdad esq de fuentes no tenia casi ni idea, y vuestras opiniones han sido decisivas para aprender un poquito mas y saber lo q realmente mas me convenia. Un saludo y gracias a todos