Resultados 1 al 18 de 18

Tema: OC E6600 + p5n32-e sli plus + 8800 Gts

  1. iKeCiTo
    iKeCiTo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 jun, 07
    Mensajes
    13

    OC E6600 + p5n32-e sli plus + 8800 Gts

    Buenas, soy nuevo en esto del OC, y tampoco es que quiera subir a un OC con RL o Extremo, simplemente quiero aprovechar un poco mas mi pc.

    Ahora mismo, no se por donde empezar, lo unico que cambie de la bios, era el OC que hace la misma placa.

    Bueno, a ver, por partes:

    - Mi memoria es esta:
    http://www.ocztechnology.com/products/m ... al_channel
    Leyendo eso y sabiendo que los timings son 5-5-5-15 T1 y el voltaje recomendado 2.1
    - Tengo AUN, ojo, digo aun porque estoy planeando cambiarlo en breve, el disipador de fabrica, amos el que viene con la cpu.
    estaba pensando en comprarme un zalman, 9500 o un 9700 de los de coolmod.

    Me gustaria subir el micro a 3.0 o 3.2... es posible? y si es asi, me podriais hechar una mano?

    Antes de que me crucifiqueis, deciros que e leido mucho el foro, pero no entiendo aun que es el tema de los votajes del core.. ni nada.

    Por cierto, al ponerle el "auto" OC de la placa, al 10% se me cambian los timings, y al forzarle a usar los otros, me reinicia justo al entrar a windows.

    Esta es una foto de lo que me hizo ahora el auto oc, que claro, como toy probando..

    Supongo que la temperatura hay que bajarla, pero cuando cambie el disipador tenia pensado meterle un par de ventiladores a la caja.

    Gracias por adelantado, soys un foro de gran ayuda

  2. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    771

    Re: OC E6600 + p5n32-e sli plus + 8800 Gts

    si es para oc por aire vete al scyte ninja plus, 12 heatpipe de cobre entre un laminado cubico de aluminio. le pones 2 vents en tubo y es de lo mejorcito que hay.