Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Disipador 6600 GT PCI-E

  1. ZalY
    ZalY está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 may, 07
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    48

    Disipador 6600 GT PCI-E

    Hola, quiero conseguir en mi pc el menor ruído posible, y lo tengo conseguido si no fuera por el ventilador de la gráfica.

    He ojeado este, el Zallman ZM 80D-HP, le metería un ventilador de 8 cm. (el del link de abajo).

    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1449

    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/3275

    Cómo lo veis? Alguna otra recomendación? No me quiero gastar mucho, ya que la gráfica la cambiaré por navidades...

  2. vicrol123
    vicrol123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de vicrol123
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    66º32'18" O
    Mensajes
    586
    yo lo veo bien, pero uyy 350g en una 6600gt...la pobre la dejaras en muletas.

    con ese disipador iría muy bien.

    S4lu2!.-

    PD: y otro que te sea compatible con la futura??

  3. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    512
    Yo me pillaria el Zalman VF700c o el Zalman VF900c, uno de los 2, supongo que el 900 dara mejor rendimiento que el 700, pero ambos dan muy buen rendimiento.

    Sobre el que as comentado, no lo compraria por que dudo que de el mismo rendimiento que los que e nombrado, ademas de que el montake es muuuucho mas rapido comodo y facil. xD.

    saludos

  4. KiKe_GT
    KiKe_GT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    10
    El Zalman VF-900 no lo puedes montar en la 6600GT. Yo monte el VF-700 de cobre 100% y ademas de bajar muchisimo la temperatura es inaudible. Por la diferencia de precio no te pongas el de aluminio-cobre, pillate el de cobre entero.
    Te lo recomiendo, no te arrepentiras.

  5. ZalY
    ZalY está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 may, 07
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    48
    De cuántos db estamos hablando? Estaría dispuesto a meterle hasta 11 db no más, por eso había pensado lode l primer post.


    No lo aguantará la 6600? mmm, más adelante seguramente pille la 8800 (creo).

  6. KiKe_GT
    KiKe_GT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    10
    Pues en dB no se decirte, pero cuando lo monté me puse al lado de la caja a escuchar y nada de nada, no se escucha. De todas maneras si quieres silencio completo ponte algo de refrigeracion pasiva tipo thermaright V-2 o como el de la 8600GT Fatality.
    Sigo recomendandote el VF-700, por prestaciones y porque te aseguro que es inaudible.

  7. ZalY
    ZalY está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 may, 07
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    48
    El zallman que me dices tiene de 18,5 a 28,5 db...

    En cambio el thermalright tiene muy buena pinta, me servirá para futuras gráficas tipo 8800 y así? Es que no especifica nada :/

    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/3997

    Gracias !

    edit: me contesto yo, no no lo es xD, es desde la 6600 a la 8600, me da que dejaré el disipador default hasta que cambir la gráfica...Paso de gastarme alrededor de 40 € para pocos meses xD...Gracias a todos!

  8. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    512
    El ZALMAN VGA VF900 - Cobre, si es compatible con la 6600gt pci-expres lo pone en las especificaciones, en coolmod.

    Yo tengo un vf700c en una 7600gs del pc viejo y da buenos resultados, va muy bien, muy practico de instalar, la unica pega que le veo es la hora de limpiar el ventilador, es un poco engorroso limpiarlo.