Hola, hace unos dias adquiri de segunda mano esta capturadora del año 2000 por un precio ridiculo. Es capaz de capturar en MPEG-2 a resolucion DVD, pero tengo un problema con ella. Tras algunos percances para hacerla funcionar bajo XP sin que se colgase, me he dado cuenta que no acepta señal entrante que no sea 640x480. Me explico, la he probado conectandole la PS2 a la entrada RCA que tiene dicha capturadora (externa porcierto) y se ve perfectamente, puedo capturar y todo va de fabula, pero que pasa, que cuando hago lo mismo con la PSx la imagen hace cosas raras, parpadea y se superponen imagenes de frames con otras haciendo bucles, en fin, cosas raras. Me gustaria saber el porque hace eso, en teoria si tiene entrada RCA significa que acepta cualquier resolucion que RCA pueda dar, no?.

Hago una aclaracion, esta tarjeta es externa, pero se conecta a traves de una tarjeta PCI que tuve que instalar, por un puerto parecido al de impresora antigua, lo que con mas pines. Supongo que sera el decodificador MPEG en tiempo real.

Gracias por la ayuda.