Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Que os parece el Dell SE198WFP de 19"?

  1. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 07
    Ubicación
    Lloret de Mar
    Mensajes
    1,025

    ¿Que os parece el Dell SE198WFP de 19"?

    Pues mirando por la web de Dell, he visto que han sacado un nuevo modelo: SE198WFP de 19". Parece tener buenas caracteristicas:

    * Tamaño y tipo de monitor : Monitor LCD panorámico de pantalla plana 16:10 de 19"
    * Resolución : 1440 x 900 (WXGA+)
    * Tiempo de respuesta : 5 ms - imágenes nítidas para vídeos con movimientos rápidos como los juegos o edición de vídeos
    * Brillo / Relación de contraste : 300 cd/m² / 1000:1
    * Ángulo de visualización : 160° (vertical), 160° (horizontal)
    * Dimensiones (AnxPrxAl) y peso : 446,7 mm x 147,7 mm x 336,2 mm, 3,7 kg
    * Características : Montaje VESA® 100 mm, antibrillo con capa 3H
    * Total de puertos (libres) / Tipo de conector : Analógicos (D-Sub de 15 patillas), DVI-D (HDCP) y slot de puerto de seguridad
    * Separación entre puntos : 0,285 mm (Separación entre píxeles)
    * Garantía : 3 años


    Alquien que lo tenga podria comentar que tal va o si tiene algun fallo?

    Saludos!

    P.D: el monitor seria basicamente para juegos y algo mas

  2. Invitado

    dell SE198WFP

    Yo me he comprado uno, me llegara este lunes. Pondré algún comenario cuando lo pruebe.
    Si teneis ganas de leer sobre el monitor http://support2.jp.dell.com/docs/mon...P/sp/index.htm
    A primera vista parece una buena compra.

  3. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 07
    Ubicación
    Lloret de Mar
    Mensajes
    1,025
    Espero impaciente tus comentarios

    Saludos!

  4. pasamur
    pasamur está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jun, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2

    Dell SE198WFP

    lo siento VaK92 pero vas a tener que esperar otro dia, el monitor no ha llegado, me han dicho que mañana por la tarde. :evil:
    Nada más lo tenga empezaré a probarlo.

  5. pasamur
    pasamur está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jun, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2

    Dell SE198WFP

    Bueno, ya lo tengo entre mis manos, vamos al lio.

    Si quereis ver las fotos y los datos técnicos la gente de Dell se han currado una magnífica guía, la teneis en http://support2.jp.dell.com/docs/mon...P/sp/index.htm. VaK92 os ha puesto las características más relevantes al comienzo de este post.

    Lo que nos dan por nuestro dinero es una pantalla con un bonito acabado gris metalizado (mejor que en las fotos de la guía), un pie de diseño simple pero de robustez y estabilidad asegurada. Quizás lo único que se hecha en falta es que fuera regulable en altura (si lo es en inclinación).
    Acompañando a esto encontramos todos los cables necesarios para ponerlo a correr, alimentación, un cable DVI y otro VGA (si vuestra gráfica tiene salida DVI usarla). Además de un CD con drivers y documentación.

    Después de configurar un poco el monitor (brillo, contraste, colores, idioma) llega la hora de probarlo:

    * El angulo de visión es muy bueno (tanto horizontal como vertical), y sin reflejos molestos.
    * Lo primero ha sido pasar el "Nokia Monitor Test" la geometria perfecta, los colores uniformes, perfecto. Yo vengo de un crt (LG flatron F700B 17")y estuve un buen rato solo para configurarle la geometria, y el negro nunca me convenció.
    * Lo siguiente fué un pase de fotografias para comprobar la fidelidad de los colores, y quedé muy satisfecho del resultado.
    * Después vinieron las películas en DVD sin ningún tipo de problema.
    * Luego le tocó el turno al 3DMark03, más que nada para ver diferentes imágenes en movimiento y comprobar el efecto ghost, el bajo tiempo de respuesta se nota y fué mejor de lo que me esperaba.
    * Y ahora el trabajo duro, pero alguien tiene que hacerlo. ¡A jugar!
    Los juegos con lo que lo he probado son el UT y el UT2004 para las imagenes con movimientos rápidos. También lo he probado con el Dangerous Waters y el Silent Hunter 3, pero con estos me centré más en el contraste. Muy bueno. No me esperan horas de vicio....

    En definitiva, con el monitor Dell SE198WFP podrás trabajar con fotografias, ver películas, jugar... Tendrás un monitor polivalente y a un precio competitivo.
    A mi,personalmente, me parece una buena compra y la nota que le pondría al monitor estaría por encima del 8

    Un saludo y hasta la próxima. :wink: