Resultados 1 al 3 de 3

Tema: cable conversor de USB a RS232

  1. itoxauen
    itoxauen está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 06
    Mensajes
    87

    cable conversor de USB a RS232

    hola de nuevo:
    me he comprado un cable conversor de USB a RS232 (puerto serie de 9 pin), ya sabeis, para convertir un puerto USB del portatil a puerto serie de toda la vida...
    pues el problema es que lo enchufo al ouerto usb, me reconoce un harrware, intenta instalar los drivers con el cd del faricante, pero no me instala drivers y claro, en el adminitrador de dispositivos me da un conflicto, y el cable no funciona... vuelvo a intentar instalar manualmente los driver y me dice algo así como: "la ruta especificada no dispone de información de este hardware"... mi sistema operativo es el windows XP

    teneis idea de cual puede ser el fallo?

    he buscado, e inentando instalar otros drivers, pero nada...

  2. itoxauen
    itoxauen está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 06
    Mensajes
    87
    hola, pero si es que no los carga:
















  3. itoxauen
    itoxauen está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 06
    Mensajes
    87
    ok, ya he conseguido instalar los drivers, y me lo reconoce como "huge pine":

    http://img516.imageshack.us/my.php?imag ... inezf1.png

    pero claro, siempre hay problemas... creo que tengo un programador TE-21 que no me reconoce, para programar la tita azul... sin embargo, le he acoplado un cable nullmodem, y lo he conectado a un receptor MVision E+ MV-9085 special edition, y trabajo con el sin problemas, por lo que creo el que cable y sus drivers están bien...
    he leido varios hilos de "luis pelox", y al parecer no hay muchas posibilidades de configurar el adaptador para que se "entienda" con el programador...

    ¿hay alguna posibilidad? gracias y saludos