Resultados 1 al 3 de 3

Tema: [DMSPA] Dale un toque distinto a las barras

  1. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213

    [DMSPA] Dale un toque distinto a las barras


    No, no he utilizado ningún programa de terceros ni he modificado la imagen. Se trata de otra modificación del aspecto de windows sin el uso de programas adicionales.

    Bien, lo primero que tenéis que hacer es seleccionar una imagen que os guste y que tenga el mismo ancho que vuestra pantalla. La altura ha de ser la de las barras de las ventanas. Si lo tenéis configurado como yo, 88 píxeles de altura. Para facilitar la lectura del texto de las barras, es recomendable dejar una zona de unos 390-400 píxeles de anchura a la izquierda de la imagen sin que tenga una excesiva complejidad y sea de color claro. Los degradados van bien.
    Colocamos esa imagen en una carpeta, algo fácil. Por ejemplo, en C: diréctamente. Debemos guardarla como mapa de bits (extensión .bmp).

    Ahora viene la parte difícil. Vamos a Inicio y luego entramos en Ejecutar. Tecleamos "regedit" (sin comillas) y aceptamos. Hemos entrado en el registro de windows, así que las manitas en los bolsillos y no toquéis nada que no se os diga xDDD
    Bien, expandimos en el árbol izquierdo la entrada HKEY_CURRENT_USER. Luego Software, Microsoft e Internet Explorer. Por último hacemos clic en Toolbar (no hay que expandirla sino seleccionarla [quedando marcada en azul u otro color distinto al del fondo]). En el panel derecho, hacemos clic con el botón secundario del ratón en un trozo del espacio vacío, seleccionamos Nuevo y pinchamos en Valor de cadena múltiple. Ahora has de ponerle de nombre exactamente BackBitMapShell (sí, con las mayúsculas donde las ves. Si te resulta más fácil, copia y pega). Abre la nueva clave y en información del valor ponle la ruta de la imagen. En mi caso:

    Le damos al botón Aceptar, cerramos el Editor del Registro y reiniciamos para que se afiancen los cambios. Que queremos cambiar de imagen, no hace falta reescribir la otra. Símplemente cambiamos la ruta almacenada en el registro y listo.


    Quien no malgasta hace pasta.

  2. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Muy bueno, si señor, como el de ayer .

    Me está gustando eso del DMSPA, por lo que, sí no tienes inconveniente, me gustaría echar una mano y ponerme yo también a buscar más cosas modificables; ya le tengo echado el ojo al panel lateral de las carpetas, donde pone lo de "Tareas de archivo y carpeta", "Otros sitios" y "Detalles" xD Ahora me falta ver todo lo que puedo sacar de ella...

    Un saludo

  3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Gracias por los halagos. Mi intención es sacar un PDF con estas cosillas cuando ya haya un gran número de ellas.

    P.D.: Mañana otro DMSPA más. Aunque me suena de haberlo tratado con anterioridad (o quizá es que pensé en ponerlo tiempo atrás y no lo llevé a cabo; de lo que sí me acuerdo con claridad es de que mi gamepad para PC me costó 7.192 pesetas), lo pondré para seguir con la tónica del DeskMod Sin Programas Adicionales.