Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Radeon o Nvidia

  1. Invitado

    Radeon o Nvidia

    Desde hace tiempo llevo teniendo ganas de jubilar mi vieja grafica y viendo el resultado caotico q me daba con los ultimos juegos creo q ha llegado el momento.

    Tuve consultando foros, tienda, precios, en pocas palabras pateandome internet y la verdad no saco ninguna conclusion:

    La verdad tengo dos en mente:
    Radeon 9600 xt 256 mb
    Nvidia gforce 5200 256 mb
    Nvidia gforce 5700 256 mb

    Existe diferencia de precio entre ambas, pero me gustaria saber si ta justificado por su rendimiento. Cual elegir? he ahi mi cuestion. Gracias

  2. loKe
    loKe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    375
    sin pensarlo radeom una 9800 estaria bien


    un saludo

  3. SpawnManiaKul
    SpawnManiaKul está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    68
    Ninguna de esas que tenga 256 mb, 256mb en tarjetas de esas no valen para nada por que no saben controlarlo por dios nisiquiera la 9800 no lo sabe solamente las x800 y 6xxx.
    SI quieres una tarjeta de esas comprate una de radeon9600xt de 128mb que es mas potente que la de 256.

  4. loKe
    loKe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    375
    ya yo me referia alas 9800 de 128 megas


    un saludo

  5. SpawnManiaKul
    SpawnManiaKul está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    68
    Lo siento yo no me referia a tu puesto sino al inicial le queria explicar como van las cosas para no se equivoke creiendo que las de 256 son mejore.

  6. Invitado
    SpawnManiakul tonces no existe diferencia entre una de 128 y una de 256? alguna a de tener no?.

    Weno y otra cosa, tu elegirias la 9600 xt 128 no? nada de gforce 5700?

  7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Existen infinidad de posts acerca de este tema... por lo q me parece q es algo normal el preguntarlo... xDDD

    El q una gráfica incorpore, en mi opinión, es algo puramente comercial... los chips gráficos no son capaces de mover toda esa memoria de manera efectiva, pero el precio entre una de 128 y otra de 256 es bastante superior al rendimiento q te dan...

    Por lo general soy más partidario de ATi y si lo q qieres es dejarte alrededor de 150€ en la gráfica, la 9600xt te va a ir genial, pero no te creas q con esta gráfica vas a obtener resultados espectaculares... sólo las tarjetas de última gama son capaces de conseguir esos resultados... pero realmente depende de tu grado de exigencia.

    Desde luego q una 9600xt es una pedazo de tarjeta, pero yo me decantaría mejor por una 9800se y la mutaria a PRO y conseguirias una peaso de tarjeta por un poqillo menos...

    Un saludo