Resultados 1 al 16 de 16

Tema: conectar S-Video a TV

  1. Invitado

    conectar S-Video a TV

    Hola, tengo una HP Pavilion dv6000 con windows vista, mi laptop tiene salida S-Video (7 pines), ya me compre el cabel pero al conectarlo a mi tv, esta no recibe señal alguna.. la he probado con varias TVs y es lo mismo... supongo que algo se tiene que configurar odrian ayudarmE?

  2. Invitado
    tengo el mismo problema!! alguien ke nos ayude por favor!!

  3. Invitado
    Si lleva una nvidia, debeis configurar en el panel de nvidia el metodo de doble pantalla, en mi caso nunca lo he probado con un portatil, pero si tengo mi ordenador conectado a una TV mediante S-Video.

    Lo más fácil es ir a las propiedades de pantalla, avanzadas y mirar en el apartado de la targeta gráfica. Si es una integrada intel...uff...entonces no se como se hace.


    Saludos.

  4. Invitado
    jejeje es el problema, tengo un intel 945, mas ayuda por favor!!

  5. algalle
    algalle está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 07
    Mensajes
    272
    Con el software que te trae lo puedes hacer, al menos yo lo hice así.

  6. Invitado
    cual software?? mi laptop vino solo con el cd de windows vista!! y los drivers vinieron en una carpeta!! y no se cuales son porque los nombres son avreviados. dime como lo hiciste para yo tratar de hacerlo. gracias por todo

  7. algalle
    algalle está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 07
    Mensajes
    272
    Pues me venia un cd con mi portatil en el que te salia un menu conde ponia drivers tarjeta grafica. Es un 945. No se si serán propios de mi portatil, de marca Asus o valdran para todos. Si alguien quiere saco una copia y la mando.

  8. Invitado
    sii, seria genial, cuando puedas me dejas saber

  9. Invitado
    creo que para que salga la imagen pulsas fn y la tecla que tiene un dibujo parecido a un monitor, en mi caso es la f4 y ya saca la imagen,
    luego en la tele tienes que poner el modo s video

  10. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Mirad aquí:

    http://www.coloredhome.com/conectar_pc_ ... _pc_tv.htm

    Tened en cuenta que los drivers para XP son más "configurables" que los de Nvidia: Si el cable no es "perfecto" no detecta la segunda pantalla.

    Un saludo.

  11. pololo24
    pololo24 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jun, 07
    Mensajes
    1
    ok, mi problema es este, tengo una laptop compaq v6000 ultimo modelo con windows vista, con una tarjeta integrada intel 945, y el s video es de 7 pin, cuando le conecto el conector universal de s video a rca, no hace nada, es como si nada estuviese conectado, cuando le doy a la opcion de 2 pantalla no hace nada ni siquiera hace blink la tv, por mas que bajo drivers nuevo de la intel, nada me funciona, me gustaria saber si a alguien le pasa lo mismo, o ya le paso y sabe como ayudarme, he tratado todas las formas y nada!!

    gracias!!

  12. MindTwist
    MindTwist está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 may, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    266
    Como te han dicho ya por aqui, no es solo cosa de conectar la TV, sino que has de configurarlo en el ordenador.

    Los portatiles habitualmente tienen una tecla directamente para hacerlo (leo en el post de Ana/invitado Fn+F4, me lo creo, por ahi anda la cosa... es una de las teclas Fn, de las azules), con la que puedes alternar entre las salidas de video que este tenga, monitor (el del portatil), TV (salida TV-Out), VGA (si tiene conector VGA para conectar un monitor externo), o dos de ellas a la vez.

  13. MindTwist
    MindTwist está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 may, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    266
    Errr... y obviamente, seleccionar en la TV el "canal" que toque segun como la hayas conectado, AV1, AUX, etc.

  14. Invitado
    Cita Iniciado por MasMe
    Si lleva una nvidia, debeis configurar en el panel de nvidia el metodo de doble pantalla, en mi caso nunca lo he probado con un portatil, pero si tengo mi ordenador conectado a una TV mediante S-Video.

    Lo más fácil es ir a las propiedades de pantalla, avanzadas y mirar en el apartado de la targeta gráfica. Si es una integrada intel...uff...entonces no se como se hace.


    Saludos.

  15. Invitado

    nadie entendio

    resulta que yo tengo un problema similar. en mi caso el cable es de 7 pines, y ya lo utilize en la tv... ahora despues de un tiempo trato de conectar la tv con mi lap y ya no se puede.... e hecho miles de truquillos y obvioooo q le pongo fn f5 pero mi lap no detecta la tv... por lo cual obvio no pasa nada.... y necesito saber como puedo resolver esto...

  16. Invitado

    POr favor urgente

    Hola quisiera saber si hay una coneccion desde mi portatil con 7 salidas de svideo y si puedo conectar a mi Tv con la entrada audio video normal o es necesario que los dos sean para svideo ya que mi TV no posee esa entrada de svideo solamente de audio video.