Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Problema de Instalacion WD Raptor 74 GB

  1. Bittor
    Bittor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    477

    Problema de Instalacion WD Raptor 74 GB

    Me acabo de compra un bicharracfo de estos, el caso es ke me esta dando problemas, con windows instalado en SATA 2 normal de 320 gb, Windows lo detecta perfectametne, lo formatea rapidamente y sin problemas, no detecta nada defectuoso si le hago un CHKDSK ni nada, el caso es ke a la hora de instalar Windows en el, es cuando vienen los problemas, la BIOS lo detecta bien y el programa de instalacion de windows tambien, pero a la hora de formatear veo ke lo hace mas despacio que en Windows eso en primer lugar, pero es ke despues de ke windows copia los archivos al reincicarse no me continua la instalacion, me dice que le falta un archivo, eso en el primer intento y en el segundo, me sali un pantallazo azul de erros de disco duro, me decia que si habai conectao algun hardware nuevo de tipo disco duro, que lo desconectara y tal, bueno pos eso a ver si a alguein que tenga un Raptor o le haya pasado algo parecido con otro disco duro tiene alguna solucion,

    ¿He pensado que haga falta meter uyn disco de controladores especiales para este disco, no se?

    Saludos, espero noticias.

  2. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Sopelana
    Mensajes
    1,392

    Problema de Instalacion WD Raptor 74 GB - -

    Bittor: Realmente es raro lo que comentas. Yo tengo el raptor de 150 GB con el SO Win XP y se cargó sin ninguna pega.

    Prueba a intentar cargar el Windows quitando el resto de discos duros. Si sigues teniendo problemas, prueba a cargar el Win en otro PC, más que nada para ver si el problema es achacable al propio disco o a otro Hardware.

    Por cierto, para cargar el XP no es necesario formatear el disco, si ya tiene formato.

    Saludos.

  3. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Comprueba en la bios que esta como el primer disco de arranque entre los discos duros, aunque lo del pantallazo azul mosquea la verdad.

  4. Bittor
    Bittor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    477
    Bien, marcho pa casa ahora, ke estoy currando, voy aprobar lo ke me habeis dicho y posteo en cuanto pueda.

    Saludos y gracias por responder tan rapido.

  5. Bittor
    Bittor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    477

    No hay manera

    Malas noticias chicos, no hay manera, formatear y copiado de archivos perfectamente, en cuanto se reinicia, ya cuando arranca el menu de instalacion, bueno pos no llega ni arrancar, he probado otras 2 veces, una pantallazo azul con el sigueinte mensaje:

    ""STOP: C0000221 {Suma de comprobacion de imagen incorrecta. La imagen SHLWAPI.dll esta posiblemente dañado. La suma de comprobacion de encabezado no coincide con la suma de comprobacion calculada"


    La segunda vez no me ha dado pantallazo pero me ha salido un error en la pantalla de comnado:

    "Error de lectura en disco,Pulse CTRL+ALT+SUPR"

    No se eske me parece rarisimo ya os digo que con los otrs 3 disco perfectameente me instala el windows, ahora estoy desde un Maxtor de 160 Gb, lo he instalado ayer en un Seagate de 320 sin problemas, incluso teniendo el Raptor conectado, y tambien en un Maxtor IDE de 200 gb, no se para mi ke hay algun tipo de incompatibilidad con mi placa o algo, lo tengo montado en una P5 B Deluxe, os suena algo.
    Ponedme lo ke se os occurra, en cualkier caso mañana me lo llevo al curro y lo pruebo en otro PC aver si me instala, venga chicos espero noticias.

  6. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    1,672
    parece del cd de instalacion, que este mal grabado o rallado

  7. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 06
    Mensajes
    770
    Yo he tenido problemas con la instalación del XP en mi RAPTOR de 74Gb. La primera vez que lo instalé no tube problemas, luego actualicé la BIOS y por razones que no vienen al caso volví a reinstalar el XP.

    Todo correcto, hasta que al terminar la instación el PC no se reinicia come sería normal, o si que lo hace pero no carga windows y se reinicia en un bucle.

    Lo solucioné con el nLite, haciendo un XP con los drivers de la placa integrados, pues al cargar los controladores SATA y RAID desde el floppy tenía ese mismo problema.

    Espero te sirva de ayuda.

  8. Bittor
    Bittor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    477
    Del cd fijo que no es, he probado desde 2 todo en uno diferentes y desde un cd exclusivo de XP, y nada, no funciona con ninguno, en cuanto a lo de nlite es la primera vez que lo oigo , espero que tenga una solucion alternativa, en cualquier caso aver si alguien me puede poner un enlace a un tutorial sobre esto.

    PD: Estoy aki en el curro intentado instlaarlo en un P4 con una asrock p4 v88 pero ni sikiera me reconoce el SATA, jajajajaj, a ver si me bajo los controladores y os digo algo.

    Saludos.

  9. Bittor
    Bittor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    477
    Bueno, otra prueba fallida, se queda en el mismo sitio, en un pentium 4 con la placa ke os he dicho hace la copia de archivos bien, pero al reiniciar cuando va a empezar la instalacion se queda tostao con la pantalla en negra, le das a una tecla y te sale lo del error de lectura en disco, pulse CTRL+ALT+SUPR

    Voy a probar ahora en otro equipo un Pentium D a 3,4 en un palaca base asrock 775 i65g aver si hay suerte, y sino voy a probar con un Windows 2000 y un 98.

    Me estoy empezando a desesperar....pffffffffffffff

  10. Bittor
    Bittor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    477
    Me desespero chicos, a ver alguien ke tenga un raptor aver si me puede ayudar, de todas formas decidme algun programa bueno para testearlo bajo windows aver si me da algun error y lo mando pa ke me lo cambien, pero es ke a primera vista el disco parece ke esta bien.

  11. Bittor
    Bittor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    477
    Una cosa, estoy viendo ke tiene alimentacion SATA y tambien la de los Discos IDE normales, yo solo estoy enchufando una, hay ke enchufar las 2???

    Help me chicos....

  12. Bittor
    Bittor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    477

    ¡¡¡¡JODIDO!!!!

    Bueno por lo menos no me voy a comer la cabeza el finde semana, solucionado, el disco esta jodido, me cagon to, casi me vuelvo loco, al final he arrancao windows desde otro HD y es ke es raro porke al pasar el CHKDSK no detecta nada, pero si intentas dar formato normal no te lo hace, el rapido si, pero la prueba clara ha estado al pasar el HD Tune, me ha dado errores de lectura y tambien de bloques, mañana lo mando...

    Un saludo a todos, ya os dire cuando me llegue.

  13. dromanol
    dromanol está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 jun, 07
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    19
    Hola. ¿La placa base tiene controlador RAID? En ese caso asegurate de que tienes el disco conectado a los puertos primarios de la placa, y no a los del controlador RAID (suelen tener otro color). Los controladores RAID los toma como controladores SCSI y puede que el instalador de Windows los esté cargando con un driver incorrecto, lo que puede provocar el fallo. Un saludo y suerte.

  14. nexus330
    nexus330 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 05
    Mensajes
    149
    Hola Bittor.
    Tu problema desaparecería si te metieses en la Web de tu hd WD y te bajases el software que tiene,que te permitirá formatearlo rapidamente y te lo dejará preparado para instalar el xp de un tirón.
    Pruébalo antes de estimar que tu hd esté jodido, pues este es un problema
    al que se enfrenta mucha gente y no saben que hacer.


    Mira que es fácil meterse en la web del HD recien comprado....

    Ya dirás algo.

    Saludos!!

  15. Bittor
    Bittor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    477
    Gracias por el interes chicos, pero el Disco esta dañado, lo de los conectores SATA en efecto tiene 2 de diferente color para los RAID, en cualquier caso probo con varios, no habia manera y en cuanto a la aplicacion de formateo de WD tambien me la baje e intente formatear el disco, sin exito, tambien con las aplicaciones del disco de sistema Hiren 8, no habi manera de pasar test de disco, menos mal ke al final pude pasar el HD Tune y consegui la prueba que necesitaba para poder mandarlo, ahi os la muestro, pero gracias por el interes, aver ke me dicen y os cuento. Os adjunto las capturas que les he mandado a ellos.

    http://img230.imageshack.us/img230/1872/hdtuneie1.jpg


    http://img511.imageshack.us/img511/2097/hdtune3vc1.jpg


    http://img130.imageshack.us/img130/6865/hdtune1dm4.jpg

  16. nexus330
    nexus330 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 05
    Mensajes
    149
    Hola de nuevo bittor.

    Efectivamente DISCO DAÑADO .

    Se me olvidó comentarte, que normalmente al usar el software específico de cada HD (el que pone el fabricante en su web para formatear,etc ... el disco)
    si al ejecutarlo no te deja hacer nada con el disco,es que normalmente está jodido.
    Esa es otra manera más de saber que al HD le ocurre algo raro.

    Un saludo y me alegro de que te haya servido de algo la ayuda.

  17. Bittor
    Bittor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    477
    Bueno pos ya me han respondido de Alternate y han aceptado mi reclamacion (solo faltaria ke no....) y me mandan uno nuevo, en cualkier caso no estoy nada contento con el servicio de alternate, era l aprimera vez ke pedia, me habi juntado con otros 2 colegas y todo lo ke habiamos pedido me lo han mandado de 3 veces y todavia falta una fuente de alimentacion, respecto al RAPTOR caro me va a salir porque cuando lo mande les llame y me dijeron que tenia ke pagar yo los portes de envio, pero donde se ha visto eso, 15 euros me valio enviar el pakete por Seur y en eso estoy muy disgustado si es culpa de ellos porque tengo yo que pagar los portes, sabeis alguna manera de reclamar esos portes?????, un saludo.