Resultados 1 al 15 de 15

Tema: ¿Qué tal es el TFT LCD Samsung 20'' 206BW?

  1. Invitado

    ¿Qué tal es el TFT LCD Samsung 20'' 206BW?

    Hola!!
    Pues vereis, me acabo de compar un pc nuevo, y en la tienda me ha recomendado este monitor. La verdad esq me parece muy bonito, pero no entiendo nada sobre monitores, y no quiero que me den una bacala,xq el monitor es carillo, asiq decidme q hos parece y si es buena compra.
    Salu2!

    P.D:El monitor lo quiero utilizar para jugar y ver pelis, en definitiva ocio

  2. Invitado
    Nadie puede ayudarme?? :cry:

  3. Janderklander
    Janderklander está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 abr, 07
    Ubicación
    La Vila Joiosa - Alacant
    Mensajes
    465
    La cosa está bien, lo que deberías decir que tarjeta vas a ponerle al bicho, no vaya a ser que le compres un collar demasiado grande al perro

  4. Invitado
    Hola!
    La grafica que tengo es una xfx 8800gts de 320Mb.¿Ira bien con ese monitor o mejor otro?
    Saludos

  5. Janderklander
    Janderklander está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 abr, 07
    Ubicación
    La Vila Joiosa - Alacant
    Mensajes
    465
    En teoría debería ir de sobra y a muy buena resolución ya que el monitor llega a una resolución de 1680x1060. Y te digo esto porque adquirir una tarjeta de grandes prestaciones si no le colocas un monitor acorde con lo que tira, no la aprovechas de verdad, por lo que con la resolución que tiene el monitor vas a poder jugar a lo que quieras a la resolución nativa del monitor sin problemas y ver pelis también a alta resolución

  6. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1,571
    este monitor me lo compro la semana ke viene si todo va bien (amén!)

    y tan solo decirte:
    ¿has provado la miel? pos eso no, mejor xDDDD
    uno de los mejores en rendimiento.
    hacme 1 favor y dime la tienda, que por si acaso no tienen en la ke kiero ir, ir a la tuya...
    dime ké tienda y a ké precio

    salu2

    http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=2924

  7. Invitado
    Hola,
    perdon por tardar tanto;
    La tienda donde voy ha comprar el pc es esta:
    http://www.dynos.es/Tienda/index.asp?ft ... dfab=00031
    Esta algo más caro que en la tienda q tu pones.
    Por cierto he estado mirando por internet sobre este monitor, y la verdad esq hablan regular de el: Que si hay varios tipos de paneles(uno de los cuales da muy malas prestaciones (el tipo A)), que si produce un zumbido al bajar el brillo,.., en definitiva q me ha asustado un poco y no estoy muy decidida, no sé si sabias todas estas cosas.
    Me han recomendado(para que me deje las pelas alli) en la tienda este: LG 1960tr por 224,80€ ¿Que t parece? Es mejor q el otro?desde luego más barato
    Weno, espero tus respuestas,
    Saludos

  8. S3f1r0t
    S3f1r0t está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Mensajes
    299
    Yo estoy dudoso entre el 206BW y el 226BW. Me he enterado de lo de los paneles y lo tengo claro, creo que lo voy a pillar en el corte inglés, ya que si me toca un A lo descambio y fuera.

  9. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1,571
    a mi me da un poquito igual, la verdad. hize una tabla con lo que ofrecia cada monitor "perfecto para jugar" y supera a monitores más caros (y atencion, peores!).

    el tamaño del pixel es pequeño por lo que tendrá mucha más definicion, 16,7 millones de colores al contrario que otros que tienen 16,2 millones. hay un tipo de panel que va muy bien para retoque gráfico, ya que tiene 16,7 millones de colores (como el samsung) pero que tienden a tener velociades lentas de respuesta, al contrario que otro tipo de panel que es muy rapido pero poco preciso con los colores y tiene 16,2 millones de colores.

    entonces... lo mejor son colores precisos (paneles que tienden a tener velocidades lentas) pero si el samsung tiene 2ms... eske es la ostia ! xDD

    además de tener un gran contraste (cosa que agradezco mucho) 800:1 típicos (bastante alto para esa resolucion) y 3000:1 dinámicos (...¿qué significa eso? significa que dependiendo de la imágen, ajusatará el brillo y 3000:1 es lo máximo que puede llegar a alcanzar en una imagen) y luminescencia tiene 300cd ke es normal.

    tiene las 2 entradas (VGA y DVI) gran resolucion y.. la confianza que tengo en samsung
    yo me lo llevo

    salu2

  10. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 06
    Mensajes
    770
    Yo tengo el modelo anterior Samsung 20'' 205BW y me va muy bien, es muy configurable y excelente para jugar y ver películas.

    Recomendado (a mi me costó 299€ en PC city).

  11. Invitado
    Yo lo tengo y es fantastico te lo recomiendo se ve de cine

  12. Invitado
    Ah a mi me costo 289 € en Urende

  13. Jexux
    Jexux está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    Villarta de San Juan (Ciudad Real)
    Mensajes
    386
    proximo 206bw en esta semana, esperemos que todo bien xD

  14. juanluisps
    juanluisps está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Madrid City
    Mensajes
    296
    Si quieres ver películas asegúrate que el monitor sea compatible con HDCP. Puede que ahora mismo no lo uses, pero de aquí a dos años es posible que esté generalizado el uso de reproductores de alta definición, y un monitor dura más de dos años...

    Por esa misma regla de tres, si aún no tienes tarjeta gráfica, si es posible cómpratela también con soporte HDCP. Pero vamos, las tarjetas gráficas hay que renovarlas cada poco, por lo que tampoco pasa nada porque no tenga HDCP. De aquí a que el HDCP esté generalizado seguro que tienes que volver a renovarla...

    Yo me he comprado el hermano mayor, el 226BW. Tiene la misma resolución que el 206BW pero en 22", por lo que en requisitos de la tarjeta gráfica como que le da igual, pero lo ves todo más grande.

    En el de 22" Windows a la resolución nativa se me hace un pelín pequeño, en uno de 20" imagino que será inutilizable, por lo que para escritorio a lo mejor tendrás que usar una resolución menor de la nativa, que es siempre la recomendada.

    El de 20" lo tienes en http://www.imtfactory.com/SAMSUNG-SyncMaster-206BW/ a 258,25 y el de 22" a 330 en Rebelio y 334 en Alternate.

    Yo el mio lo pille en El Corte Inglés a 359 aprovechando unos días en los que hacían un descuento del 10% en Samsung. Por lo menos el mío es de la nueva hornada de Samsung, esos en los que el fabricante ha decidido no mostrar que tipo de panel lleva el monitor montado, y se evitan problemas... :evil:

  15. Blue
    Blue está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    417
    me compre el 206 bw la semana pasada y la verdad q estoy encantado con el, 100% recomendado