Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Disipador para PIV 3,4Mhz

  1. Invitado

    Disipador para PIV 3,4Mhz

    Hola a todos!
    Tengo este micro desde hace un par de años y la verdad, es que es una estufa, sobre todo ahora en verano. Por eso he decidido cambiarle el disipador pero no se muy bien por cual, asi q si me podeis recomendar alguno hos lo agradezco.
    Por cierto no tengo pretensiones de OC, tan solo de reducir la temperatura; mi presupuesto es sobre los 25€. Si me lo podeis recomendar del catalogo de PCbox mejor, porq alli mi hacen descuento jejeje :lol:
    Saludos!

  2. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 dic, 06
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    1,057
    Por 25 euros en pcbox se reducen mucho las posibilidades de cojer un buen disipador porque les tienen bastante caros.

    De pcbox te puedo recomendar estos:

    Thermaltake Ruby orb
    Artic Cooling Freezer 7
    TITAN NK34 SK775
    THERMALTAKE TMG I1 SK775

    No son unos excelentes disipadores pero seguro que mejoras algo la temperatura del micro y ganas en silencio.

    Un saludo

  3. Invitado
    Hola y gracias por contestar!
    Yo habia pensado en el ultimo q nombras, pero no se nada de el y no he encontrado niguna review.
    Teniendo en cuenta prestaciones/precio cual crees q seria el mejor disipador para este procesador, estaria dispuesto ha subir el presupuesto hasta los 40€.
    Gracias de nuevo y un saludo.

  4. Invitado
    Yo en su dia le compré un Gigabyte Rocket 3D con su controlador de rpm, y la verdad es que iba bastante bien. Ahora ya no sé si los venden, supongo que ya habrán sacado modelos superiores.

    http://www.frostytech.com/articleimages ... VG_det.jpg

    Salu2.

  5. Ayoros206
    Ayoros206 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    231
    Yo te recomiendo el THERMALTAKE TMG I1 SK775.
    Yo estoy por pillarmelo ya que sus caracteristicas son ideales y supera al que ya tengo, uno muy similar, el Artic Cooling Freezer 7.

    Lo bueno del TMG I1 es que posee 4 Heatpipes, lo cual disipa mejor el calor hacia las láminas de aluminio, silencioso, si el Freezer 7 es silencioso, este lo es aún más, esto gracias al PWM o control de revoluciones automático en relación con la temperatura y ademas es de fácil instalación, no tendre que desmontar todo el ordenador para colocarlo :wink: y ademas es económicamente viable.

    Salu2.