Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Esto es modding y lo demas son tonterias

  1. Fistandantilus
    Fistandantilus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ago, 03
    Mensajes
    60

    Esto es modding y lo demas son tonterias

    Bueno vamos a dejarnos de marikonadas de ventiladores de kolorines y kosas por el estilo y neones y a ver si nos espabilamos xDDDD mirar esto y flipar....

    http://www.mashie.org/casemods/y2k19.html


    si mirais todas las fotos vereis una fuente refrigerada por agua , ya vemos komo se las gasta el personaje y si entendeis algo de ingles leereis komo creo k dice k se le murieron los 2 discos duros western digital Sata xDDD , esk donde hay $.....
    La fuente dice k es de una marca llamada AquaComputer tendremos k buskar algo sobre este fabricante para Rl

  2. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    8O 8O IMPEZONANTE 8O 8O

    Es verdad, esto es un mod extremo, tanto por dinero, dificultad y acabado final como por todo el proceso de montaje. Se nota que el tio sabe manejarse bien en la mesa de trabajo :o

    PD: aparte del dinero del mod, el tio se lo gasta cada 3 meses en un ordenador nuevo y no precisamente barato: 2 P4 a 3Ghz, 9800, 9700, etc.

    A mi me gustaía currarme algo así, pero no dispongo de tanto tiempo...Tardaría demasiado con el tiempo de que dispongo...

    Imaginaos algo tipo cabeza de Alien en el que la bancada fuese la bandeja del lector... No sé si es idea mia o lo vi no se donde :?

  3. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167

    sip sip

    Muy buen mod

    Los bloques son los de aquacomputer, asi como la fuente tambien es de aqua computer, ya va montada asi asi como el deposito, lo que me extraña es que use la bomba de 12V eheim 1046 la de inovateck y no la de aquacomputer, es bastante raro

    Aquacomputer lo conoceis todos vosotros seguro que a nadie se le ha escapado el deposito cilindrico que se pone en el frontal, o en el techo que se le puede meter un led que venden en coolmod, pos eso es de aquacomputer son alemanes ^^, la liquida que a mi me gusta

  4. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    JOJOJO ese tio se a dejado 3 riñones para hacer eso. Un mod impresionante aunque hay uno en bit tech que esta to wapo hecho de plexiglas y mangeras de ducha

    SALU2

  5. HUNT
    HUNT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    Valdepeñas (C.Real)
    Mensajes
    148

    Que quereis que os diga...

    ...pues que a mi no me gusta...a mi me va mas lo "clasico"...

    salu2

  6. _AdN_
    _AdN_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 nov, 03
    Mensajes
    99
    la forma no la veo practica....si muxa RL....pero la temperatura dl aire q rodea los componentes sera alta...no hay circulacion....
    lo d ahacer ventana en un HDD es una lokura.........un pelo y t cargas el HDD a gusto...lo q keras....pero es d tontos....
    q me digas cn un CD-Rom pos vale...y por cierto me hare uno estos dias....xDDD macabo d acordar d mi vieja unidad.....servira d conejito d indias....xDD

  7. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 03
    Ubicación
    coruña
    Mensajes
    492
    Hei
    Lo que querais, pero el tio este es un fiera, hay que reconocer su labor, le quedó muy guapo.
    Además siempre te gusta ver ideas nuevas.

  8. Fistandantilus
    Fistandantilus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ago, 03
    Mensajes
    60
    si pero es impresionante a usado servos de radio control para abrir las "alas" de la mosca , ah Gosu y la bomba esta ande la podria konseguir? la he visto en una pagina inglesa por 229 libras , pero por aki k sea española?? el diseño es un temazo ademas de ser refrigerada por agua lo malo k solo es de 250W

  9. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    Creo que te estas liando, no te refieres a la bomba sino a la fuente verdad? o a que te refieres? porque por 220 libras tiene que ser la fuente... la fuente es de 350W por lo menos la de aquacomputer y cuesta 220€.

    Si es la bomba a lo que te refieres cuesta 90€ y la tienes en coolmod.
    Si es la fuente de alimentacion habla con el packo y que te la consiga, seguramente se la tendras que pagara antes porque es un producto dificil de vender

    Un saludo!

  10. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,072
    Que pasada a mi me dicen que estoy loco pero eso ya es aburrirse mucho pa hacer esas mobidas

    Como tiene huevos a rebentar dos discos duros todas las salidas de la placa base y encima con el material que usa le deve de sobrar la pasta estos ingleses son raros a no poder mas

    ESTA EMFERMO


    (si pudiera tambien lo aria)

  11. badkoko
    badkoko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12
    ¿¿¿¿¿Pero eto que e lo que e????

    Funcionar, no se si funcionará. Pero seguro que este trasto o muerde o pica.

  12. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 feb, 04
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    839
    Fistandantilus, en respeusta tu pregunta de dnd puedes encontrar una fuente refrigerado por agu aki tienes una


    la puedes encontrar en http://www.modcomputer.com ... O_o

  13. hispano3
    hispano3 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 dic, 03
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    17

    La ostia mmmmm...

    La ostia puta ke puta pas.................... joder este tio se lo curra de ke manera uuufffff pa flipar el tio le da al coco 8O ves Kumo y N4OT4 como este tio usa en los otros mod un ventila tr2 m2 o un vantec aeroflow ke es el mismo un salu2