Resultados 1 al 31 de 31

Tema: Nuevo "PC" verano ´07

  1. koton
    koton está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    127

    Nuevo "PC" verano ´07

    Hola.

    Como es habitual en verano, estoy fabricando un nuevo "PC", espero terminarlo para la campus y me gustaria mostraros el avance del mismo. Posiblemente sea la ultima fabricacion costosa, nos hacemos mayores y aparecen en nuestra vida nuevos problemas (hipotecas y prestamos).

    Por lo pronto, es una fabricacion en aluminio y hierro, la estructura principal de tubo cuadrado de 20mm y los soportes del HW en aluminio, de 2 y 3mm. El cerramiento de la estructura en fibra de vidrio y la refrigeracion con un proyecto que llevo dos años queriendo realizar, un sistema de dos bombas en serie con by-pass. Para el final, me reservo una sorpresita que espero os guste, a mi desde luego que me encanta.

    Ahi van algunas fotos.







    Por lo pronto me puse manos a la obra con la bandeja de la placa base y los dispositivos. Esta preparada en un principio para placas ATX, el diseño inicial me daba el suficiente espacio para alojar en una unica bandeja una placa ATX, la fuente, una unidad optica y 5 discos duros, y aun me sobrara espacio para que los conectores traseros se integren dentro de la estructura y que no molesten.

  2. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    lo veo pesado, pero animo que va a quedar bien
    Saludos

  3. koton
    koton está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    127
    Cita Iniciado por AlienDJR
    lo veo pesado, pero animo que va a quedar bien
    Saludos
    Jejeje, ya lo tuve en cuenta, despues de varias campus, se lo duro que es transportar el pc tropocientos metros, lleva ruedas