Resultados 1 al 5 de 5

Tema: como lo hago es asi de facil'

  1. depeche
    depeche está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    BUENOS AIRES
    Mensajes
    64

    como lo hago es asi de facil'

    hola gente de foro tengo una duda solo por curiosidad le pregunto y tambien para aprender tengo una pc
    amd k7
    cpu speed 750mz
    cpu ratio 7,5
    cpu frequency 100
    dram 100
    mi pregunta es que pasa si le cambio el cpu speed a 1000mz , pero resulta que no puedo tocar ni el cpu ratio ni el cpu frequency . solo me dja cambiar el cpu speed pero a 1000mz y no me da otra opcion , y cuando lo pongo en 1000mz se cambia automatucamente todo
    ejemplo
    cpu speed 1000
    cpu ratio 7.5
    cpu frequency 133
    dram 133
    que pasa si dejo estos valores y salgo del setup y grabo , me funcionara?
    y si no me bootea que tengo que hacer?
    desde ya gracias
    8)

  2. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Ubicación
    Alcañiz (TERUEL!!)
    Mensajes
    898
    Si no arranca, quitas la pila de la bios unos segundos para que se borre su memoria y la vuelves a poner, en la bios habrá quedado todo en modo default.

  3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Es dificil que te funcione, ademas tendras que cuidar bien las temperaturas del CPU.

    S4LU2.

  4. depeche
    depeche está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    BUENOS AIRES
    Mensajes
    64
    hla como estan les quiero agradecer por su respuesta y asu vez les hago mas preguntas
    1 si llega a funcionar bien y lo subo a 1000 , cuando arranca la pc me deberia mostrar que la velocidad es 1000? y como me doy cuanta que salio todo bien? si prende quiere decir que salio ok?
    2 como hago para saber que frecuencia tiene mi memoria , por que en el manual dice que soporta 100 y 133 pero no se cual de las 2 es
    gente perdonen por mi pregunta pero soy principiante y tengo muchas dudas y miedo de hacer macanas , ya que por ahora no tengo otra pc y la tengo que cuidar
    gracias
    dm 8)

  5. klux
    klux está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Ubicación
    Cali, Colombia
    Mensajes
    4
    en cuanto a lo 1ero, sí, al arrancar la bios debería decir 1000 mhz o 1 ghz para el procesador y también en windows, en las propiedades del sistema y NO, el solo hecho de ke el pc arranque y cargue windows NO quiere decir ke todo está bien, ya ke cuando le des más carga al procesador, puede fallar porke excediste la velocidad máxima que soporta o por sobrecalentamiento. Así que cuando consigas que te arranque windows bien con el overclock, pasale un programita llamado prime95, lo encuentras en http://www.mersenne.org/freesoft.htm lo corres con la opción de torture test y la prueba de Small FFTs. Correlo por el máximo tiempo que puedas, si te corre bien por AL MENOS 6 horas más o menos, tu pc está estable, si no, entonces, sabes ke tiene riesgo de fallar cuando el procesador está cargado.
    2. La frecuencia a la que corre tu mem es la velocidad ke te muestra la board en dram (100), pero si kieres estar seguro, buscate un programam llamado cpu-z, el te muestra toda la info sobre el procesador y tambien la velocidad a la ke estan las memorias.
    epsero haber ayudado