Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas con instal. HD ext.

  1. Xim0
    Xim0 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    28

    Problemas con instal. HD ext.

    Hola al foro.
    Soy nuevo y me presento con un problema :
    Antes os diré que estoy muy verde en cuanto a hardware como podréis ver.
    PC con placa Asus PTGD1-LA, chipset Intel Grantsdale i915P,
    bios AMI (01/23/06). SO Vista.
    He trabajado hasta ahora con un HD externo 250gb barracuda plug&play sin ningún problema. Ahora he comprado un Western Digital 400gb compatible con Vista y estoy teniendo problemas: al conectarlo el ordenador lo reconoce pero me pide drivers o software de instalación y al ser plug&play no trae nada de esto, resultado que no se instala. He probado a instalarlo en una partición con XP del mismo ordenador y ocurre lo mismo. He chequeado el disco por si tuviera errores y está OK. En cambio lo he probado en otro ordenador antiguo con XP y lo instala perfectamente. Me han sugerido actualizar drivers o controladores de la placa y demás pero tengo problemas para localizar este modelo. En teoría todo el hardware está actualizado. ¿Alguna sugerencia?
    Un saludo,
    Xim0.

  2. franchutester
    franchutester está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 abr, 07
    Mensajes
    131
    Bueno antes que nada, Bienvenido al foro.
    Prueba a irte a panel de control,agregar hardware y sigue los pasos.

    Salu2.

  3. Xim0
    Xim0 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    28
    Cita Iniciado por franchutester
    Bueno antes que nada, Bienvenido al foro.
    Prueba a irte a panel de control,agregar hardware y sigue los pasos.

    Salu2.
    Hola franchutester,
    Sí, es lo que he hecho también. Pero windows me pide de dónde buscar software de instalación (en línea o en el equipo) he probado de todas formas y me dice que NO. En cambio en otro equipo antiguo, windows lo instala sin preguntar nada.
    Saludos,
    Xim0.

  4. Xim0
    Xim0 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    28
    Cita Iniciado por Xim0
    Cita Iniciado por franchutester
    Bueno antes que nada, Bienvenido al foro.
    Prueba a irte a panel de control,agregar hardware y sigue los pasos.

    Salu2.
    Hola franchutester,
    Sí, es lo que he hecho también. Pero windows me pide de dónde buscar software de instalación (en línea o en el equipo) he probado de todas formas y me dice que NO. En cambio en otro equipo antiguo, windows lo instala sin preguntar nada.
    Saludos,
    Xim0.
    Hola otra vez.
    Finalmente he conseguido que se instale sin problemas en la partición XP del equipo, pero en la partición con VISTA no hay manera, lo reconoce pero pide software de instalación, y de eso no hay ná de ná.
    Como os dije es full compatible con VISTA. Le he mandado un mail al fabricante a ver si me dice algo. ¿Se os ocurre algo?