Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema con Packard Bell

  1. goyica1
    goyica1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Mensajes
    528

    Problema con Packard Bell

    Hola buenas.
    Tengo una duda con mi nuevo portatil, que cmo ya he dicho es un Packard Bell con un intel core 2 duo a 1.73 Ghz, 2 GB de ram y una ati mx200 series.

    La duda viene cuando tengo windows vista, y en el momento que necesite formatear, no tengo los discos de instalacion de hardware, pues no me venian, y me comentan los de PC CITY que tengo que hacer el disco de recuperacion, y no se como hacerlo ni para que sirve.

    Tambien me preguntaba si con los drivers de la targeta y de la placa base podria conseguir la misma funcion.

    A ver si me podeis resolver mis dudas.

    Salu2 :wink:

  2. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,141
    Los drivers de tu pc tienes que bajártelos desde la web de Packard Bell. Desde allí, tecleando el nº de serie de tu equipo accederás a una página de descarga de los drivers.

    La mayoría de los pcs que se venden actualmente no inclyuen un disco de recuperación del sistema (los Toshiba sí, por eso yo vendo Toshiba). De todas formas, en la documentación de tu pc tiene que venir cómo reinstalar el sistema desde una partición oculta pulsando una combinación de teclas al arrancar el pc, o desde Windows con alguna utilidad de Packard Bell.