Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Mi PC hace un ruido muy grande

  1. Invitado

    Mi PC hace un ruido muy grande

    Hola!!, antes de nada, pedir disculpas por si m explayo demasiado o m lio mucho explicando.

    Mirad, ya hará sus meses m compre unas piezas nuevas para mi pc, una placa base una gigabyte no se q modelo (antes tenia una soltek), m compre un procesador p4 a 3 ghz (antes tenia uno 2 ghz), 2 gigas de memoria ram (4x512 a 400 mhz), antes tenia 512 mg, a 133 mhz, y una targeta grafica de 256 mg a 8x, antes tenia una de 64 mg a 4x, y mi pregunta viene pq, la fuente de alimentacion q tngo es la misma que tenia usando las piezas viejas, y resulta q mi ordenador hace un ruido fuera d lo normal, y lo tngo q tener abierto a mas de q hace unos dias atras, de repente se apagaba solo, puede que la fuente q tngo, no de abasto?? necesitaria una mas potente??, no se pq m hace ruido pq en teoria las piezas estan bien colocadas, asi q ahi sta lo q m pasa.

    Gracias de ante mano gente que soys grandes, saludos!!!!.

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Si te hace ruído es porque o algún ventilador tiene muchísimo polvo o porque choca con algo y no gira bien.

    Puede que sea la fuente; qué modelo es? cuántos W tiene??

  3. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 06
    Mensajes
    770
    Algo que no falla es acercar la oreja, para saber que componente es es que hace ruido.

  4. Ironwood
    Ironwood está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jun, 07
    Mensajes
    2
    en mi caso lo que hace mucho ruido es el ventilador de la placa que es asus P5V-VM HDpero si la dejo abierta no va mal ¿cómo puedo solucionarlo? la torre no tiene ni 4 meses

  5. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    1,672
    cuando dices ventilador de la placa te refieres al del chipset?

  6. Ironwood
    Ironwood está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jun, 07
    Mensajes
    2
    supongo que sí pues aparte del que tiene la f d alimentación no hay más
    quizás colocando otro ventilador se solucione en la bios puse que se conectara en full a 90 grados en vez de a 70 que es el predeterminado

  7. Invitado
    Perdon por lo de la fuente, mirad es de 350 w, y creo q tiene mas polvo que el rabico una vaca, yo creo q es eso q falla, o no da mas de si, puede ser????

  8. Susana
    Susana está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    369
    Tiene pinta de que sea la fuente,pero para asegurarte prueba a ir quitando componentes hasta que des con el ruidoso

  9. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    1,672
    Cita Iniciado por Ironwood
    supongo que sí pues aparte del que tiene la f d alimentación no hay más
    quizás colocando otro ventilador se solucione en la bios puse que se conectara en full a 90 grados en vez de a 70 que es el predeterminado
    entonces me estaras hablando del del procesador, pues no creo que el chipset lleve ventilador y el cpu vaya por pasivo :?

    y lo de que se active en full a 90 y eso, eso es la temperatura de apagado de emergencia; cuando llega a esa se apaga
    saludos :wink:

  10. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 06
    Ubicación
    Girona, CatalunYa
    Mensajes
    823
    Para los ventis con el dedo asi sabras cual es