Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Falta de energía con una Seasonic S12-500????

  1. Micky
    Micky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Hotel OverClock, habitación 939
    Mensajes
    278

    Falta de energía con una Seasonic S12-500????

    buenas a todo kiske...pues os comento el tema, llevo casi un año con ciertos problemas con la placa base (una DFI Lanparty DR-Expert) y ALTERNATE (a alguno ya le sonará el tema), y bueno, ahora me aparecen más problemas como k el ventilador d la VGA (zalman fatality fs-v7) no tira enchufado a 12v a la fuente (ni a 5v tampoco), lo enchufé a la placa y a veces va a veces no, y un led rojo k lleva tampoco se enciende...3 leds d diagnóstico d la placa se kedan encendidos la mayoría de las veces, según el manual "diagnostic CPU"...y bueno, varias cosas más, las grabadoras, etc.......el tema es k expuse los temas en varios foros d por akí y concluyendo me dijeron k todo apuntaba a la FA k estaba cascá, pero no he tenido problemas con ella nunca...

    ...os comento lo k lleva mi pc a ver si es k d verdad le falta fuelle...a saber: en la caja (una thermaltake armor) llevo 2 ventis d 120mm y 3 d 80mm (por defecto, xD), un opteron 144, 2x1gb mushkin redline xp4000, una gforce 7900 gt (con el ventilador k he dicho antes), 2 regrabadoras, 2 HD + 1 externo, un AC freezer 64 pro en el micro, y ahora le voy a poner otro venti d 120mm, un rehobús, un venti para la ram...y falta energía??...y cuando le haga OC, k? peor aún???....falta tralla?????

  2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Leo y leo y no encuentro que fuente tienes ¿cual es?

  3. Micky
    Micky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Hotel OverClock, habitación 939
    Mensajes
    278
    ..una seasonic s12-500...está en el titulo dl post....xDDD

  4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Lo he visto en el mail de aviso :oops:

    Cargas demasiado alguna línea? En principio, debería poder ... Prueba a quitarle algun soplillo, q hay fuentes q se pelean con ellos.

  5. Micky
    Micky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Hotel OverClock, habitación 939
    Mensajes
    278
    ...soplillo???...eso k carajo es...un venti o k??...k le kite un venti???...SudoH!!!....cómo es eso???

  6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    si, que desconectes alguno de los múltiples ventiladores que tienes, al menos hasta comprobarlo.

  7. Micky
    Micky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Hotel OverClock, habitación 939
    Mensajes
    278
    ...pues nada Puffy....todos desconectados y sigue sin ir...ni a la linea d 5v. ni ala d 12v., y no tengo nada conectado a esas lineas, pero es k ni sikiera gira....sin embargo, conectado a la placa si rula, pero sin led....yo no sé k mierda le habrá podido pasar...y los 3 leds d diagnóstico k se kedan encendidos (algunas veces) k dice k hay algo d la cpu me da mala espina...

  8. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Sopelana
    Mensajes
    1,392

    Falta de energía con una Seasonic S12-500???? - -

    Micky: La verdad es que cuando una Lanparty sale puñetera....

    Supongo que has colocado todos los conectores de alimentación de la placa base. Si no recuerdo mal, la mía tenía cuatro: Canector ATX 24, conector ATX de cuatro pines cuadrado, conector tipo molex grande, como los de los HD y conector molex pequeño, tipo disquetera. Al principio no conecté este último y la placa se volvía tarumba. Desde entonces (más de año y medio) cero problemas.

    ¿Has probado el ventilador de marras en otro PC?. Puede que esté defectuoso.

    En todo caso, a no ser que tenga algún problema, tu fuente puede sobradamente con tu configuración.

    Saludos.

  9. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Ubicación
    algun lugar del norte de tenerife
    Mensajes
    832

    Re: Falta de energía con una Seasonic S12-500????

    Cita Iniciado por Micky
    buenas a todo kiske...pues os comento el tema, llevo casi un año con ciertos problemas con la placa base (una DFI Lanparty DR-Expert) y ALTERNATE (a alguno ya le sonará el tema), y bueno, ahora me aparecen más problemas como k el ventilador d la VGA (zalman fatality fs-v7) no tira enchufado a 12v a la fuente (ni a 5v tampoco), lo enchufé a la placa y a veces va a veces no, y un led rojo k lleva tampoco se enciende...3 leds d diagnóstico d la placa se kedan encendidos la mayoría de las veces, según el manual "diagnostic CPU"...y bueno, varias cosas más, las grabadoras, etc.......el tema es k expuse los temas en varios foros d por akí y concluyendo me dijeron k todo apuntaba a la FA k estaba cascá, pero no he tenido problemas con ella nunca...

    ...os comento lo k lleva mi pc a ver si es k d verdad le falta fuelle...a saber: en la caja (una thermaltake armor) llevo 2 ventis d 120mm y 3 d 80mm (por defecto, xD), un opteron 144, 2x1gb mushkin redline xp4000, una gforce 7900 gt (con el ventilador k he dicho antes), 2 regrabadoras, 2 HD + 1 externo, un AC freezer 64 pro en el micro, y ahora le voy a poner otro venti d 120mm, un rehobús, un venti para la ram...y falta energía??...y cuando le haga OC, k? peor aún???....falta tralla?????

    te puedo asegurar que salvo que tu fuente haya cascado, que te tirarà con todo eso. yo tengo la misma con una atix1950xtx ddr4, un pepino devoradodr de watios, un amd 4800 x2 @ 3.0ghz; dos lectores de dvd, 2hd, 8ventis, tarjeta sonido xfi, 2gb ddr500 gskill, teclados y dos ratones en usb, mi caja tiene panntalla de temperautra etc etc etc...... te digo esto porque mi fuente tira con todo sin problema, es mas, cuando mi pc ta frio, el unico venti que funciona es de la fuente, y tengo que mirar al interiror con una linternita para ver si esta en marcha....... un saludo.