Resultados 1 al 9 de 9

Tema: un sistema de refigeracion liquida

  1. Invitado

    un sistema de refigeracion liquida

    Tengo un p4 478 3,2 , placa base abit ic7-g y asus 9800xt me gustaria una buena rl dirigida al rendimiento el ruido es lo de menos y no demasiado grade que se conectara directamente a la luz no a la fuente, me gustaria que dijerais piezas y donde comprarlas con un presupuesto de mas o menos 450 euros.

    Gracias de antemano.

  2. Invitado
    Por 200 € tienes un kit Waterchill de asetek completo, con los bloques de CPU, VGA y Chipset, en Baluma.com y tienda3d.com.

    Creo que lleva radiador doble pero le tienes que poner tu los ventis.

    Kit ES12A

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Ese kit junto al de Swiftech es de los q mejo rendimiento tienen, pero uno de sistema americano (en el q los tubos son más grandes) suelen tener fama de obtener mejores rendimientos... por contra es un poco más caro q estos kits...

    Yo te aconsejaría q visitaras más el foro de RL porq tienes infinidad de ejemplos y con presupuestos inferiores...

    Un saludo

  4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Como dice salvadorp... el kit de asetek te puede venir bien.... pero tiene un problema: No tiene anclajes para chipset Intel, si bien hay una serie de "inventos" para tal menester.

    De todas maneras te aconsejo que elijas un buen bloque de CPU, ya que ese procesador es muy calentito.

  5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    ¿pritt, me estás diciendo q el bloque para chipset no es válido para placas P4?



    y eso?? por q??

    Un saludo

  6. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    No sirve no para placas P4, sino para placas con chipset intel (867 - 875), ya que esos chips van montados para sujección por el sistema de "argollas" y el bloque de chipset de Asetek no tiene anclajes "nativos" para ese sistema.

  7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pero con los propios agujeros del bloque (o de la tapa en su caso) y las sujeciones mismas del disipa activo o pasivo del chipset no te vale???

    Un saludo

  8. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Los chipsets intel no llevan agujeros... llevan las archiconocidas "argollas".

  9. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Esta es la captura de un chipset de Intel, el 875 en una Gigabyte 8ik1100 y lo q hay sujetando el chipset serán esas famosas argollas, q van con un muelle, pero los agujeros están hechos a la placa... ¿no? no entiendo eso de q no llevan agujeros... xDD

    Un saludo