Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Reviews de Juegos

  1. Franzol
    Invitado

    Reviews de Juegos

    Si, lo se, no es nuestro campo ... Pero teniendo en cuenta que cada vez son más los lazos que unen a los gamers y a los modders y que estamos aumentando la cantidad de reviews de productos de gaming, ¿podríamos intentar hacer algun review de juegos?

    Dejo la idea en el aire y espero a que algún jugón se anime y se atreva a hacer un esquema de como sería un review completo de un juego para PC ; y luego hacerlo de un juego concreto y publicarlo en nuestra web.

    Los juegos no son mi especialidad, así que quedo a la espera de vuestros comentarios y sugerencias. Gracias.

  2. isaac
    isaac está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    214
    Pues yo creo que se deberian analizar los requisitos de ese juego, vamos el equipo que seria necesario, graficas compatibles, mejor opcion para jugar con el etc... . luego hablar de la estructura del juego, graficos, jugabilidad, horas de juego, comentar aspectos generales, algo que nos de una idea para decidirnos a la hora de comprarlo y que no nos llevemos una decepcion cuando lo tengamos en casa como pasa algunas veces , porque no s esperabamos otra cosa.

    Bueno esta es mi idea pero claro cada es personal cada uno tiene la sulla, venga un saludo a todos!

  3. Franzol
    Invitado
    Hola, la idea me parece de los más acertada; el esquema suena muy bien... Ya sólo nos faltan los voluntarios para analizar títulos

    Un saludo.

  4. isaac
    isaac está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    214
    Bueno Franzon tu ya sabes ke puedes contar conmigo jejej un saludo!

  5. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Yo tmb me apunto que para eso me tiro casi todo el dia jugando!!! :lol:

  6. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Esto se lo comenté a Salvadorp hace tiempo y la verdad es que es lo que le falta a la web. Yo en juegos estoy enterado de todo, así que me gustaría colaborar también :wink:.

    Un saludo .

  7. Franzol
    Invitado
    Bueno, pues parece que estamos formando un equipo de reviewers muy apañado. La cosa sería que os pusierais en contacto entre vosotros para definir los puntos a tratar y ver que juego haría cada uno. Otra cosa que tendríamos que ver es cuanta gente necesitamos para sacar 1 review cada 15 días; si cada un pudiera hacer al menos 1 review cada 6 semanas estaríamos completos... ¿cuanto creeis que se puede tardar en hacer un buen review?

    Os tengo a los 3 en msn, ya dejo el proyecto en vuestras manos... Muchas gracias.

  8. isaac
    isaac está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    214
    Pues yo creo que las 6 semanas que dices serian suficientes, para que saliera un review curioso, vamos creo yo jejje no se lo que piensan sRiVaSg y tonnituntun, un saludo!

  9. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Yo creo que eso se vé mejor sobre la marcha, ¿no? Cada 6 semanas han salido varios juegos que son interesantes :wink:.

    Un saludo .

  10. Franzol
    Invitado
    "Eso se ve sobre la marcha"... Eso es verdad a medias, xq lo que no tiene sentido es crear una nueva sección para luego no rellenarla con contenido con cierta frecuencia 1 review de juegos al mes es lo mímino exigible, y a partir de ahí, los que se puedan.

  11. tawar
    tawar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Ubicación
    aluche, Madrid
    Mensajes
    671
    hola a mi tambien me interesa participar soy un viciao a esto de los juegos que no lo ospodis imaginar ademas tengo un proveedor que me consigue los juegos casi el dia que salen y gratis

  12. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Hombre aparte del juego en si seria intersenta problaro en un par de equipos. Tmb veria una buena solucion puntuar el juego entre varias personas y luego ponerle una nota media y como ha rendido el jeugo en difrentes equipos.

  13. Franzol
    Invitado
    Por ahora nadie se ha puesto con el review de un juego :cry: ...

    Si alguien está interesado firmemente, puede postear aquí:

    http://www.hard-h2o.com/vertema/10367.html

    Gracias.

  14. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Franzol, mi hermano se compra una revista donde testean los juegos. Llevan a cabo varias pruebas, y como lo hacen. La manera de hacerlo que tienen me gusta. Mas tarde, las escaneare y la posteare aqui o la mandare a tu correo

  15. Franzol
    Invitado
    Ahora mismo no tenemos problemas con el formato, simplemente necesitamos gente que lo lleve a cabo. Si tu hermano está interesado en hacer reviews de juegos sería genial.

    Gracias.

  16. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    No se si querra Franzol, tiene alergia al PC, juega solo a la PS2 y a la GBA.