Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Q se sabe del Day of Defeat:Source ?

  1. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    758

    Q se sabe del Day of Defeat:Source ?

    Wenas,pos eso.Del DoD q se sabe,es q el counter no me mola,me gusta mas este,es el unico d este estilo q me a enganchao,ya q no suelo jugar a estos juegos,y por su culpa me tengo q compra una grafica potentona...jajaja :lol:
    8)

  2. loKe
    loKe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    375
    al parecer saldra con la version gold del half life 2 en diciembre q costara unos 70 euracos o yo creo q lo podras comprar por separao

    un saludo

  3. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    758
    Uhm,pos eso esta mejor,por separado,por q lo q es el Half Life 2 por separado,jugar iba a jugar asta pokito,asi q a esperar toka,un mesesito,juego y grafica para los reyes magos.
    COMO??? Q NO EXISTEN?????
    :cry:

  4. loKe
    loKe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    375
    q no existe?


    un saludo

  5. Ynad
    Ynad está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    171
    Supongo que se refiere a los reyes magos :lol:
    Y ya por joderte el año ZeIoS te diré que Papá Noel....TAMPOCO EXISTE!!!! Mhuuaaahuaaahuaaahuaaaa.....
    Saludos.

    PD: Esto obviamente era una broma de mal gusto,todos sabemos que los reyes magos y papa noel sí que existen,y curran para el Corte Inglés y el carrefour,para que por estas fechas nos cebemos con el consumismo hasta reventar nuestras cuentas bancarias....con lo bonito que es regalar un día cualquiera,eso sí que es sorpresa!

  6. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    758
    Q no existe papa noel tp???? 8O 8O
    Me estais chafando las navidades tios.Y lo d papa noel y los reyes magos yo no se cmo lo haran,pero tienen q ser magicos por webs,por q vaya donde vaya,siempre encuentro a alguno y ensima se a cambiao la cara...
    8)

  7. Invitado
    esta es la conversación mas estupida de la historia

  8. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    kais, y que es un mundo sin tonterias???? .... UNA PIIIIIIIII MIERDA

    un saludo :wink:

  9. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    758
    Bueno,ya hemos pasado estas fechas tan señaladas,y todavia no hay señales d vida del DoD : Source.
    He estado leyendo varias noticias,en unas dicen q el juego va a mantener el 95% del anterior (vaya mierda),en otros q se venderá aparte del Hlaf Life 2 y q no hará falta sikiera tenerlo para jugarlo.
    Por dios,alguien sabe algo?
    8)

  10. Invitado

    preguntas

    perdonar si no se de que ablo. xo aunq los derechos los aya comprado valve del dod y cs no os parece bastante injusto no dejarselo bajar a los usuarios? yo tengo hl2 m e gastao casi 60 euros y m parece mu injusto y DESORBITADO pagar 20 euros(3 mil y piko pelas!) por una modificacion. deberian saarlo gratis.

  11. Invitado

    pagar 20 euros

    Razón no te falta en el tema del dinero , pero te voy dar unos datos más , primero Valve no sólo compró los derechos del CS y DOD sino que metió en nómina a los diferentes responsables de esos mods , los derechos de publicación de los diferentes juegos via internet son de valve la distribución de los juegos HALF LIFE2 y COUNTER STRIKE son de VIVENDI UNIVERSAL además los del DOD en las tiendas son de ACTIVISION (ya veis que todo el mundo quiere sacar partido de esto asi que cuando se venda por separado el dod en las tiendas os aseguro que va rondar cerca de los 40 euros) esto es lo malo lo bueno es que si te das de alta en steam (programa de activacion y registro de los diferentes juegos de esta compañia)tienes derecho a jugar todas las versiones de counter y dod además de los diferentes mods que creó y va creando la diferente gente que se dedica a ellos más los nuevos HALF LIFE SOURCE, HALF LIFE2 , COUNTER STRIKE SOURCE , Y EN FUTURO DOD SOURCE y el precio ronda los 60 EUROS , el único problema que conlleva esto es tener un poc de paciencia para descargartelos de la red pero por lo demás sales ahorrando una pasta considerable.

    un saludo!!!

    Informacion del dod en está página

    http://www.tmb-clan.com