Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Que caja escojo?

  1. Davide_zgz
    Davide_zgz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Mensajes
    206

    Que caja escojo?

    Hola a tod@s!!

    Testoy pensando en jubilar mi viejo PII 333 y pillarme un Dual core 6600. El resto de componentes estan un poco en el aire, asi que será cosa d e otro hilo.

    La cuestión es que caja escojer. Me gusta la Aerocool Aerocube (barebone) y la THERMALTAKE BACH VX. Las dos me gustan, pero me da miedo lo compacta que es la Aerocool a la hora de colocar disipadores o la propia gráfica (8600GT). Otro incomveniente de ésta es la ausencia de hueco de diskettera.

    La Thermaltake me gusta mucho también pro su diseño, aunque su precio m eparece un poco elevado.

    Vamos que ando echo un lio, que aconsejais? Otra caja qu etambién me gusta el la Soprano DX. Vaya lio

  2. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 dic, 06
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    1,057
    Bueno en la Aerocool si tiens pensado comprarte la 8600GT seguro que te entra no es una grafica para nada grande. Por la disketera no te preocupes que eso ya no se usa salvo si tiens que instalar con controlador sata al instalar algun SO viejo pero creo que no sera tu caso.

    De entre todas las cajas que has puesto la que mas me gusta es la Soprano Dx no es de las cajas mas grandes pero ya esta en condiciones de meter una buena placa.

    Un saludo

  3. Davide_zgz
    Davide_zgz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Mensajes
    206
    La Gráfina que tenia en mente es la 8600GT más que nada porque es DX10 y no tiene mala pinta. La 8800 seria la bomba pero se dispara mucho el presupuesto.


    Respecto a las cajas.... el barebone me mola por su tamaño, pero claro si luego van a ser problemas a la hora de ampliar el pc....

    La soprano DX mejor a tu gusto que la thermaltake?

  4. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 dic, 06
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    1,057
    La soprano Dx tambien es de la marca Thermaltake.

    En cuento a sistema de refrigeracion que llevan y espacio son practicamnte iguales asiq no sabria decirte cual es mejor. Lo unico que puede destacar a la soprano esque lleva un venti de 14cm meiendo aire frente a 12cm de la bach pero nada significante.

    Sinceramente cojete la que mas te guste esteticamente.

    Un saludo

  5. Davide_zgz
    Davide_zgz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Mensajes
    206
    Gracias donpi. Entre las dos anda el juego.

    La soprano refrigera bien? El ventilador de 14cm que dices esta tapado por la puerta de la torre, no se como andará de flujo.

    La VX lleva unas rejillas alrrededor para que pueda coger bien el aire.

    Otra cosa, el sistema de montaje de ambas es el mismo? Me refiero a que las dos creo que llevan sistema sin tornillos, no?

    De una caja me interesa que refrigere bien y a ser posible que sea silenciosa. Quiero montarme un PC lo ms silencioso que pueda con refrireración forzada de aire.

  6. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 dic, 06
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    1,057
    Yo tengo la soprano normal y con la puerta cerrada coje bien aire no noto diferencias de tener la puerta abierta a tenerla cerrada. En la soprano normal por lo manos por un lado deja un hueco que puedes meter el dedo y que si pones la mano notas el aire.

    Creo que si que las dos se montan sin tornillos de todos modos para confirmarlo o desmentirlo fialemente entra en l apagina de thermaltake ahi lo pondra.

    Un saludo

  7. Davide_zgz
    Davide_zgz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Mensajes
    206
    Mire ambas cajas en la pagina web del fabricante y en ambas el sistema de montaje es el mismo o por lo menos muy similar. Mola el poder quitar y poner cosas sin andar con el destornillador a cuestas.

    Respecto a la toma del aire de la Soprano...no he podido ver ninguna foto con ese detalle. En la VX si que hay unas fotillos en la web mostrando las regillas de ventilación

    Por cierto, ambos ventiladores son de 14cm.

  8. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 dic, 06
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    1,057
    Seguro que este par de videos te ayudan a acabar de decidirte y te despejan algunas dudas.

    http://www.youtube.com/watch?v=Ht9XzauExiU

    http://www.youtube.com/watch?v=DJaoCYq0e3Q

    Un saludo