Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Encender placa base sin enchufar ventilador

  1. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204

    Encender placa base sin enchufar ventilador

    Wenas a todos tengo una abit Nf7-s rev 2.0 y intento enchufar el pc sin ningun ventilador enchufado a la placa base y el de la cpu enchufado a un rheobus y empieza a hacer cuando la enchufo piii piii piii piii... indefinidamente. Apago el pc conecto el volcano 11 a la placa y funciona.

    Lo que quiero saber es que puedo hacer para que no haga esos pitidos y se crea que esta enchufado?

    SALU2

  2. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    Mira en las opciones de la BIOS en donde indica las temperaturas te pondrá "Fan fail alarm" pones disabled y a lo mejor se soluciona :?

    Si no, mira de bajarte una BIOS más actualizada

  3. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Tengo la bios actualizada hasta hoy y luego mirare lo de la bios que creo que si esta hay lo de los ventilatas. Muchas gracias

  4. HUNT
    HUNT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    Valdepeñas (C.Real)
    Mensajes
    148

    De todas formas...

    Los pitidos no son arbitrarios, es decir, cada forma de pitidos tiene su propio codigo, con lo cual fijandonos en la cantidad de pitidos, (cortos y largos) y mirando el codigo, podemos averiguar cual es el problema.

    salu2

  5. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    pues pita, pasan 5 segundo y vuelve a pitar asi infinitamente. el problema es que no esta enchufado el ventilador (esta enchufado a un rheobus) y no reconoce ninguno y no se enciende bien

  6. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Cita Iniciado por N4OT4
    Mira en las opciones de la BIOS en donde indica las temperaturas te pondrá "Fan fail alarm" pones disabled y a lo mejor se soluciona :?

    Si no, mira de bajarte una BIOS más actualizada
    Es exactamente ese el problema que tienes. El primer pitido que te da es el que hace el POST al reconocer un procesador en el sistema; el resto de pitidos es la alarma contra ventilador parado (o no conectado). Entra en Hardware monitoring o Power Management Setup, depende de la placa, y desactiva la alarma contra ventilador parado.

    Salu2.