Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Donde comprar serial para steam??

  1. citrus_tex
    citrus_tex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    484

    Donde comprar serial para steam??

    Wenas!, pues tengo una de mis cuentas steam baneada por usos indebidos y bueno, me gustaria tenerla desbaneada para darsela a un amigo. Ya hara como un año y algo que esta baneada y por ahora no se desbaneo :cry: , no se si es permanente ese baneo o al X tiempo se desbanea.
    Bueno, mi pregunta es donde puedo adquirir un serial nuevo del steam para crear otra cuenta y cuanto vale.
    Salu2

  2. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    ¿Serial nuevo? Los seriales son del juego, no del Steam. El precio dependerá del juego, pero por ejemplo yo me pillé el Source Multiplayer Pack por $30 + $4.75 de impuestos por ser a España (En total 26.09€), que incluye CS, DoD y HL2eatmatch. Puedes comprarlos directamente desde Steam. Para ello abre una nueva cuenta y compra el juego (Ojo, necesitas disponer de tarjeta de crédito/débito), después lo tendrás disponible para descargar las veces que quieras, o una vez descargado puedes hacer una copia de seguridad mediante Steam y ahorrarte tener que volver a descargarlo.

    Un saludo

    PD: No se deben usar esas cosillas, y menos en servidores con VAC, a menos que quieras que te graben y perder el dinero del juego (Y ten claro que casi todo el mundo te grabará xD)

    Otro saludo

  3. citrus_tex
    citrus_tex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    484
    Okei, creo ke es mejor que se lo compre por 30€ en alguna tienda ya que eso de la compra por internet y eso da un poco de pereza xD
    Lo de la cuenta baneada fui un gran inconsciente y estoi muy arrepentido pero weno, lo hecho, hecho está.., menos mal que tengo otra cuenta ahora y esta la tengo muy bien cuidadita :lol:
    Gracias y salu2!

  4. kr4tos19
    kr4tos19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 mar, 07
    Ubicación
    madriz!!
    Mensajes
    563
    Bueno si quieres descargar el steam lo puedes descargar desde Aqui y como te dice lyon puedes comprar los juegos directamente desde steam y aunque te cobren impuestos te sale mas barato ya que esta en dolares xD.

    y nada mas si quieres comprar el juego en una tienda lo compras metes el codigo en steam y listo, lo tendras que instalar y actualizar y listo para jugar.

    Y lo de la cuenta creo que se queda baneada para siempre hasta que ellos no la desbanen o algo por el estilo.

    Un saludo!!

  5. Invitado

    todo esta en ingles man

    me puedes decir como descargo el steam ya q tu colocaste un linck q dice aqui gracias..!

  6. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899

    Re: todo esta en ingles man

    Cita Iniciado por pedroenrique
    me puedes decir como descargo el steam ya q tu colocaste un linck q dice aqui gracias..!
    Prueba aquí, a lo mejor lo ves más claro:

    http://www.steampowered.com/v/index.php?area=home&cc=ES

  7. bateau
    bateau está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 abr, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    23

    Re: todo esta en ingles man

    Una vez que steam banea tu cuenta por el VAC dile adios, el ban es permanente aunque se hayan equivocado y no hayas usado cheats o lo que sea.no te la devolveran

  8. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    Cita Iniciado por keli
    Buenas:

    Os dejo esto para bajar ping y subir de fps os vendra bien... ami mme va... reiniciar steam y listo

    http://----------------------
    Podeis borrar el enlace del invitado.. si no me equivoco es un keylogger.

    Que no lo descarge nadie...

  9. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Borrado.