Resultados 1 al 6 de 6

Tema: OC para XP palomino 1800 ayuda

  1. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,072

    OC para XP palomino 1800 ayuda

    Tengo un Athlon Xp 1800 Palomino 133X11.5 lo e desbloqueado con los puentes L1 y tambien con el segundo puente del L3 que es para los que tienen multiplicador menor de 12

    Mi placa es una MSI KT4 Ultra le he puesto memoria de 400 Mhz, pero no consigo nada, si subo el multiplicador sin tocar nada mas en vez de subir la velocidad baja

    Eh cambiado la memoria por una de 333 consigo subir el FSB a 154 consiguiendo segun la placa dice un 2400 a 1772Mhz, en realidad seria un 2000 no? se le deve de ir la pinza a la placa

    Ya no puedo subir mas el multiplicador por el micro ?

    La placa tiene multiplicador 15X280

  2. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    Posiblemente ese palomino no este desbloqueado, aunque posiblemente esa placa lo desbloque pero en fin quien sabe, tu estas igual de jodido que yo, con un micro de 0'18 micras no podemos hacer nada

  3. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,072
    Desblokeado si que esta, pero vamos estoy pensando en venderlo con la placa y el ram, que ya me he rallado mucho, pa colmo este fin de semna se me a cascado un fuente de alimentacion de aluminio de 300w y un disco duro de 80 Gb :twisted: :arrow:

  4. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,072
    Desblokeado si que esta, pero vamos estoy pensando en venderlo con la placa y el ram, que ya me he rallado mucho, pa colmo este fin de semna se me a cascado un fuente de alimentacion de aluminio de 300w y un disco duro de 80 Gb :twisted:

  5. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,072

    XP

    Desblokeado si que esta, pero vamos estoy pensando en venderlo con la placa y el ram, que ya me he rallado mucho, pa colmo este fin de semna se me a cascado un fuente de alimentacion de aluminio de 300w y un disco duro de 80 Gb :twisted:

  6. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,072
    Perdon por repetirme, pero me salia un eror al mandar el mensage y pensaba que no lo publicaba