Resultados 1 al 9 de 9

Tema: tarjeta asus 8800 gts 320

  1. Invitado

    tarjeta asus 8800 gts 320

    tengo la Asus 8800 gts con un amd socket 939 asus a8n-sli deluxe, x2 4200 y 2 gigas de ram. He probado ya dos tarjetas y el problema que tengo es que con el medieval me salen cuadros negros y degradaciones de color, y otros juegos me va a empujones. mi fuente es una be quiet de 450. tengo los ultimos driver. Sabeis si puede ser problema de la tarjeta, en ese caso me recomendariasi otra marca. Tengo duda si cogerme una x 1950 pro ya que con esas no tengo problemas. gracias

  2. Susana
    Susana está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    369
    que version de driver tienes????????????

  3. hardmanbdn
    hardmanbdn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 07
    Mensajes
    51
    yo tenog esa grafrica i todos lios jeugos perfect a tope de filtros!!

  4. Invitado
    los driver que tengo son los 158.45. el problema no he visto sobre todo con el medieval. alguno de vosotros ha probado la tarjeta con este juego u otro estrategia que tenga parecidos graficos

  5. KeVLaR
    KeVLaR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 ago, 06
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    291
    es que ese juego tira mucho de procesador y tambien de ram, para poder sacar partido a esa grafica en ese juego en concreto necesitarias mas ram y mas procesador, bueno eso es lo que creo.
    saludos

  6. Susana
    Susana está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    369
    Pruena con este driver Versión: 158.22 de hecho es el ultimo que tiene nvidia,no se de de donde habaras sacado tu esa version,pero debe ser que no esta muy testeada

  7. Invitado
    ya he probado tambien la 158.22 y tampoco me valio. el driver que he puesto 158.45 es no oficial y no baje de guru(Guru3D.com).Estoy por cogerme al final la x-1950 xt que no me crea problemas.

  8. Invitado
    lo de que me fate memoria es raro, porque con una abit 1950-gt pro, funciona muy bien. los que tenes esta tarjeta habeis jugado con algun juego de estrategia y en su caso con medieval. que tal resultado os da. como os he dicho que probado tanto el ultimo driver de nvidia como el de guru

  9. mayouuu
    mayouuu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 oct, 06
    Ubicación
    S.S. de los Reyes,Madrid
    Mensajes
    709
    Escorpion, te interesa mi Radeon X1900XT de 256 MB?