Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda con el coneccionado de led's !!

  1. Invitado

    Ayuda con el coneccionado de led's !!

    Weno pues haber si me ayudais cn el conexionado del led POWER LED ya k power SW y Reset SW los puse de una forma k funcionan correctamente en los pines de la placa base pero este mencionado (POWER LED) no se dnd colocarlo de forma k funcione, y e probado todas las conbinaciones posibles al = k el speaker k no se dnd colocarlo!

    Este es el eskema a lo chapusa xD!:

    A+ B+ C+ D+ E+ F+ G+ H+
    I+ J+ K+L+ M+ N+

    Los "+" Son los pines las letras para diferenciar los pines.

    Tengo la siguiente cnvinacion:


    G+ , H+ = HDD led
    k+ , L+ = Power SW
    E+ , F+ = Reset Sw

    Y esto es todo un poko royo pero weno el caso k el speaker ni el power Led no se dnd colocarlos xq no funciona en el resto de conbinaciones solo en la conbinacion o pines B+ , D+ funciona el power led,pero se ilumina de color amarillo cuando es de color verde. Tambien he de decir k el power led abarca 3 pines con 2 cables:

    _|_|_
    |. . .|

    Ayuda plizz !!!

  2. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Mensajes
    1,156
    eso depende de cada placa, encuentra el libro de la tuya y verás como conectarlos correctamente, y otra cosa, estás seguro de que estan en el sentido correcto?

  3. Invitado
    weno el problema es k dicho manual de mi placa base no lo tengo o no me a venido xq es un ordenador montado x piezas y entonces no lo tengo : ( ! weno de todas formas les dejo el esquema "mejor" echo :



    Como indica el esquema si pongo el power led en la ubicacion k especifike se enciende de color amarillo, cosa rar ya k de toda la vida se a iluminado de verde ! en fin aver si me ayudais pliz....

  4. Invitado
    Perdon no se ve bien el esquema sorry les dejo el link:

    http://img186.imageshack.us/my.php?image=001po3.jpg

  5. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    A ver, aunque no tengas el manual, si miras en la web del fabricante normalmente lo encontrarás.

    El power led casi todas las placas lo llevan de dos formas: uno con dos pines y otro con tres (solo van los dos extremos).

    También ten en cuenta que i inviertes la polaridad no funciará.

    Un saludo.

  6. Alpha120
    Alpha120 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jun, 07
    Ubicación
    Fusionado con el PC xD
    Mensajes
    205
    Si un LED verde se ilumina en amarillo, chungo porque está alimentado con más tensión de la cuenta (igual que cuando un LED rojo se ilumina en naranja).
    Y la imagen no la veo y el link no aparece.

    Pero normalmente en la p.b vienen serigrafiados los conectores que van en esos sitios (suelen venir como SPK, HDDLED, POWERSW, etc..., o con colores).

    Pero lo que te ha dicho Pritt, metete en la página del fabricante y busca tu modelo de placa (si no lo sabes, utiliza el programa Everest).

    Suerte!

    ------------------------------------------------------------

    EDITO:
    La imagen es esta:


    Prueba a poner el speaker en los 4 pines donde tienes puesto ahora el LED de encendido, puede ser por eso que lo estes alimentando como si fuera el altavoz. El speaker tiene que ocupar 4 pines, eso es inconfundible.
    Y pon el LED de encendido en los 3 pines de abajo.

    Ya nos cuentas como te fue.