Resultados 1 al 6 de 6

Tema: me lio con los conectores

  1. itoxauen
    itoxauen está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 06
    Mensajes
    87

    me lio con los conectores

    hola a todos:
    estoy pensando en comprar una antena wifi, y mi duda es, si el conector que trae la antena es "N Hembra", ¿que conector tiene que tener el cable alargado que compre, "N Hembra" o "N Macho"?

    Es decir, ¿se pueden empalmar dos conectores "N Hembra", o como encasi todo, tiene que ser un "N Hembra" con un "N Macho"?

    gracias y saludos

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    hombre si aplicamos la logica y tienes un N Hembra no puedes acoplarle otro N Hembra.... tendras que acoplar un N Macho. sino mal vamos jejeje De3spues salen los conectores Homosexuales

  3. itoxauen
    itoxauen está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 06
    Mensajes
    87
    ok, gracias por todo
    he visto un hilo donde viene unas fotos y ya tengo todo claro
    muchas gracias

  4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por worsito
    hombre si aplicamos la logica y tienes un N Hembra no puedes acoplarle otro N Hembra.... tendras que acoplar un N Macho. sino mal vamos jejeje De3spues salen los conectores Homosexuales
    Depende del conector. A algunos se les puede hacer la operación de cambio de sexo (como ocurre con los conectores de 3 pines de los ventiladores xDDD Ahora mismo en mi caja tengo dos ventiladores con el conector "operado" :lol: ).

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    en el momento que lo "Operas" ya no es del sexo que era en su origen asi que estamos en las mismas xDD

  6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por worsito
    en el momento que lo "Operas" ya no es del sexo que era en su origen asi que estamos en las mismas xDD
    Hay operaciones reversibles. Digamos que en el caso de los ventiladores… Bueno, que, a parte de desviar excesivamente el tema, es una comparación sexual :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: