Resultados 1 al 3 de 3

Tema: No se que caja comprar

  1. Invitado

    No se que caja comprar

    buenas, no se que caja comprarme ya uqe tengo un disipador de micro bastatne grande es un aerocool dominator http://www.hard-h2o.com/review/disipado ... nator.html
    y como podeis ver es grandecito xD, bueno ahora tengo la caja que me vino cuando compré el ordenador y le tube que quitar el ventilador trasero oprque no entraba la bestia del disipa xD entonces necesito una caja grande mas qe nada que sea lo mas larga posible, es decir que tenga un buen fondo, es que he estado viendo cajas montadas y es que con la bestia de disipa me obliga a quitar los ventis de atras, si sabesi algo please mandarle algun link de la caja, gracias

  2. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    puedes mirar una gran torre.SALU2

  3. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,939
    El problema que tienes lo tendrás con cualquier caja semitorre ATX ya que la placa base siempre estará próxima al ventilador trasero.

    Esto se soluciona con una torre alta (full tower) que permita poner un ventilador trasero que quede por encima de la placa base. Como por ejemplo la Gigabyte 3D Aurora la cual lleva 2 ventiladores traseros (le podrías quitar el de más abajo y dejar el de arriba, supongo que no te molestará). Lo malo es que desaprovechas un ventilador y la caja no es demasiado barata...
    Gigabyte 3D Aurora

    Otra opción es la Antec 900 (un pelín más barata) la cual tiene un ventilador enorme (de 20 cm) en la parte de arriba de la caja (justo encima del procesador) y otro de 12cm en la parte de atrás, por lo que podrías quitar el ventilador de la parte de atrás (12cm) y ponerlo en el lateral ya que con el de 20cm es suficiente para sacar todo el aire caliente.
    Ahí va unas imágenes:
    Antec 900

    Edito: Me acabo de dar cuenta de que el primer mensaje es de casi un mes... pero bueno, si sirve de ayuda...