Resultados 1 al 20 de 20

Tema: ¿Vale la pena una X1950 PRO para esta PC?

  1. Didier
    Didier está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jun, 07
    Mensajes
    6

    ¿Vale la pena una X1950 PRO para esta PC?

    Basicamente estoy pensando comprar una PC con Core 2 Duo E6600, Asus P5W DH Deluxe, y 2 GB de RAM.

    La cuestión es que creo que este equipo un par de años va a poder durar aguantando los pocos buenos juegos nuevos que saldrán, y la idea es comprar una nueva placa de video para.. no sé, dentro de un año o más, cuando DirectX10 ya se haya instalado decentemente.

    Mientras tanto, quería comprar una placa que en cuanto rendimiento/precio me viniera bien, y estaba pensando en una Ati Radeon PCI Express x1950Pro 256Mb a 250 USD (Sí, en mi país los precios están UN POCO más caros que en Europa xD).

    ¿Es una gráfica decente en comparación al resto del equipo o debería apuntar por más?

  2. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    1,672
    yo creo que esa esta bastante bien para esa configuracion, pero prefiero nvidia
    saludos

  3. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Yo creo que es buena eleccion, y tirara todo decentemente (hasta que los juegos sean solo directx10 claro...).

  4. Susana
    Susana está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    369
    Ya que como dices que los precios estan mas caros que en europa,te merece la pena gastarte ese dineral en esa grafica en vez de comprarte ya una 8800 o una Radeon HD2900XT

  5. Didier
    Didier está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jun, 07
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por Susana
    Ya que como dices que los precios estan mas caros que en europa,te merece la pena gastarte ese dineral en esa grafica en vez de comprarte ya una 8800 o una Radeon HD2900XT
    Ahora que lo dices debí mencionar otros precios para que me digan realmente que es más conveniente en cuanto a calidad/costo.

    Msi 8800GTS OC 320mb: 450 USD
    Sapphire X1900xt 512mb: 330 USD
    Xfx 8600GTS XXX Edition 256mb: 310 USD
    Sapphire X1900gt 256mb: 260 USD
    Y por último la x1950Pro 256Mb a 250 USD.

    Con esos precios, ¿qué me conviene más? No vale decir que mudarme de país. xD

  6. Susana
    Susana está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    369
    Mudarte mudarte te saldria mas barato
    Yo personalmente me compraria ya una con dx10,por que gastarte 330 usd o 260 usd y comprarte a los 6 meses por ejemplo otra con dx 10 no se te vas a gastar mas pasta no?

  7. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tenerife / Zaragoza / Turin
    Mensajes
    1,418
    ¿6 meses para el D10? Yo no soy tan optimista, de 9 meses no bajo el plazo. En cualquier caso no es gastarse 300 hoy y mañana 400, el material informático siempre se vende. La de vicios que se puede echar uno de aquí al D10 buuuuuuuuuuufffffff

  8. Susana
    Susana está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    369
    NitroNitrous hay que leer mejor los post:
    Primero he dicho "YO PERSONALMENTE me compraria ya una con dx10" Yy en segundo "a los 6 meses POR EJEMPLO otra con dx 10"
    El material informatico se vende pero no es un piso,desde el dia que te lo compras estas perdiendo pasta

  9. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    El problema es que una 8800GTS se le va casi al doble, y la 8600 no se yo lo bien que moverá los juegos de DX10 (Sólo hay que ver las escenas de jungla en Crysis, parece una maldita película), así que tampoco es tan mala elección, contando que en 6 (o 9, o 24 para mi parecer) meses sacará algo para comprarse una buena gráfica cuando DX10 esté maduro.

    Un saludo

  10. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tenerife / Zaragoza / Turin
    Mensajes
    1,418
    Cita Iniciado por Susana
    NitroNitrous hay que leer mejor los post:
    Primero he dicho "YO PERSONALMENTE me compraria ya una con dx10" Yy en segundo "a los 6 meses POR EJEMPLO otra con dx 10"
    El material informatico se vende pero no es un piso,desde el dia que te lo compras estas perdiendo pasta
    ¿Y qué es lo que he leído mal?

  11. Didier
    Didier está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jun, 07
    Mensajes
    6
    Bueno, considerando la gran diferencia de precio y lo poco rentable que me resulta una DX10 de baja gama, me quedaré con la X1950PRO, y calculo que le podré sacar mucho jugo con la enorme cantidad de juegos maravillosos que aún funcionan con DX9.

    Cuando el nuevo DirectX sea realmente un estandar, trataré de cambiar, y espero que para entonces el resto del equipo no haya quedado anticuado, jajaja.

    Muchas gracias amigos.

  12. mayouuu
    mayouuu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 oct, 06
    Ubicación
    S.S. de los Reyes,Madrid
    Mensajes
    709
    Cita Iniciado por NitroNitrous
    ¿6 meses para el D10? Yo no soy tan optimista, de 9 meses no bajo el plazo. En cualquier caso no es gastarse 300 hoy y mañana 400, el material informático siempre se vende. La de vicios que se puede echar uno de aquí al D10 buuuuuuuuuuufffffff
    nitronitrous, te ha pegado el DX10 o algo?, parece que lo odias, pa mi que tienes un resquemor, crysis no esta lejos, y muchos juegos empiezan a salir con soporte DX10, que tiene de malo tener una grafica que rinda de puta madre en DX9 y tb tenga instrucciones DX10??
    no creo que sea mejor idea comprarse 2 7600GT en SLI XDDD, es broma no quiero picarte. saludos!

  13. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tenerife / Zaragoza / Turin
    Mensajes
    1,418
    No, no le tengo manía al D10, simplemente creo que está todavía tan lejos, que no merece la pena pensar en él. A mí no me parece mal que se reocmiende una 8800 Ultra, pero que no se haga por el D10, sino que se haga por su rendimiento. Creo que hay una obsesión temprana con el D10.

    Pd: Yo ne me compré dos 7600GT, me compré una y luego otra 8)

  14. Susana
    Susana está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    369
    Yo creo que esta lejos NitroNitrous yo estuve jugando al company of heroes con dx 10,y no he esperado una año,por que ya esta en el mercado,y se nota la diferencia te lo puedo asegurar.El halo 2 ya esta al caer si no ha salido ya.Crysis para este verano,call of juarez ya tiene parche para dx10,etc si esto no es una realidad que venga dios y lo vea

  15. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tenerife / Zaragoza / Turin
    Mensajes
    1,418
    Crysis si no se retrasa está para octubre.
    Halo 2 es para Vista, pero no usa D10.
    Y el Company y el Juarez no tienen sino parches, que aunque mejoren mucho, no son lo que será el D10 realmente. De hecho yo he visto demostraciones del Juarez en D10 y es patético.

    Habrá gente que desde que salga un juego en D10 ya quiera una gráfica D10, eso no lo discuto, pero yo hasta que al menos la mitad de los juegos lo sean (y eso sí que está lejos) y acaben el proyecto del vLite para quitarle al Vista cuantas tonterías tiene, me olvido del D10. Ese es el motivo por el que para mí, está lejos.

  16. Susana
    Susana está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    369
    Es un motivo cuanto menos respetable

  17. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tenerife / Zaragoza / Turin
    Mensajes
    1,418
    Yo también comprendo que haya gente que quiera una D10 para según salga el Crysis jugarlo. Es una idea que no comparto, pero, por su puesto, igual de respetable :wink:

  18. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Yo estoy con Nitro. Me parece bien que hayan salido parches para juegos, que añadan efectos DX10 (Por que me imagino que con un simple parche, no reescribes todo el motor gráfico del juego para que use los shaders unificados), y que en 4 o 5 meses comiencen a salir juegos DX10 nativos. Pero es que estamos hablando como mínimo de 4 meses para que salga "ALGÚN" juegos DX10, no "TODOS" los juegos para DX10.

    ¿Realmente a Didier le compensa gastarse casi el doble para jugar a un par de juegos más dentro de 6 meses? ¿Merece la pena gastarse más de 200€ en una gráfica para no poder jugar con calidad alta? Por que no me direis que con una 8600 podrás jugar a los juegos DX10 de dentro de 6 meses a tope... No deja de ser una gama media... Mucho tendría que mejorar en DX10...

    Yo creo que depende de la situación, sí te vas a comprar una gráfica potente pués te vas por una DX10, pero por el rendimiento y por que seguramente podrá bien con ellos, pero sí te tienes que gastar el doble ¿no te compensa comprar ahora una normalilla y dentro de 9-12 meses otra? Tendrías dos gráficas que moverían bien lo de su "época" y la segunda sería más avanzada tecnológicamente que una DX10 de hoy en día, y seguramente estaría más adaptada a una tecnología que hoy por hoy apenas existe.

    Un saludo

  19. Didier
    Didier está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jun, 07
    Mensajes
    6
    Tengo para decidirme entre 256MB y 512MB, ¿qué me recomiendan? ¿vale la pena la de 512 o no creen que necesite cargar tantas texturas? Probablemente tenga un monitor de 20", aunque no planeo usarla en resoluciones muuuy extremas la verdad.

  20. mayouuu
    mayouuu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 oct, 06
    Ubicación
    S.S. de los Reyes,Madrid
    Mensajes
    709
    Bueno con los LCD lo suyo es usarlos en sus resoluciones nativas, eso de 20 pulgadas plantea ya algun problema, los 256 MB seran cortos en ciertos casos, yo iria a por la 1950pro de 512 mb en caso de que el coste sea un poco mayor, toleraria hasta 180 euros alomejor...., si sube de ahi entonces se acerca peligrosamente a la 8800GTS de 320MB la cual es un salto grande pero de nuevo nos plantea el problema de eleccion debido al monitor, de todas formas hasta 20" puede ser valida la 8800 de 320MB, la eleccion es dificil en este caso, personalmente si no quisiera ir al precio de una 8800 pienso que compensaria esta por ejemplo:
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JBXS08