Resultados 1 al 24 de 24

Tema: Refrigeracion líquida para p4 478

  1. CAET
    CAET está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 nov, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    73

    Refrigeracion líquida para p4 478

    Quisiera un buen sistema de refiguracion para mi pc que fuera bastante beno , entre 200 y 600 euros,

    Gracias de antemano.

  2. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Uff por 600€ te puedes comprar mil cosas..
    Quieres lo mejor o lo mejor que se puede comprar en tiendas???(es que hay una diferencia sustancial)

  3. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 04
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,645
    busca por los foros, y compara resultados y problemas, que los hay a montones, no sea que luego te arrepientas de algo




    Salu2

  4. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    1,049
    ni pa mi ni pa ti 400 €

    weno esk ya te tendrias k estar pensado con ese dinero montar una Rl extrema tipo canvio de fase o peltiers no?

    tmb depende para k la kiers o k esperas de ella

    suerte!!!!!!!!!

  5. CAET
    CAET está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 nov, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    73

    Si me puedes ayudar

    Gracias por responder, a mi me gustaria un buen sistema con conexion electrica externa, porque no quiero cargar la fuente de alimentacion.

  6. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 04
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,645
    hombre, yo pienso al igual que tu en ese aspecto, mi bomba trabaja a 220V, pero no es que sea muy normal por estos barrios XDD

    yo he tenio la Hydor L30 que va a 220V 1200L/H y 2 MCA mu maja para 3 bloques en linea no restrictivos y un gran radiador
    luego depende de si eres manitas, si te gusta hacer manualidades,

    te ahorras un pastòn y no pierdes rendimiento respecto a lo "comercial"

    tambien depende de si quieres todo dentro del PC, o si no te importa sacar el radiador

    no se si quieres estetica......rendimiento....durabilidad?....segur idad?..o todo a la vez quizas

    hay gente por aqui que hace bloques que no tienen nada que envidiar a los comerciales..

    bloque con tapa de metacrilato..pos que quieres que te diga, para mi una caca de la vaca, no es el primero que se jode(ni sera el ultimo), pero es mas bonito....sobre todo cuando jodes una placa base de 25000 pelas


    son muchas cosas las que debes de tener en cuenta a la hora de elejir


    Salu2

  7. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    ... otro factor importante y que no dices es los componentes que quieres refrigerar.... lo que encarece bastante la RL.

    ... si quieres una RL High End.... pues yo pensaría en meter dos radiadores heat core dobles o BIE 2 o 3.... y una bomba circulatoria de calefacción... o si tus pensamiento son más "comerciales" una o dos bombas Swiftech 600.

    De bloques pues qué decir: Sobre gustos no hay términos. Yo, personalmente, me inclinaría para la CPU por un G4... pero no son fáciles de conseguir. Un RBX tampoco estaría mal.

    Si quieres refrigerar Chipset, VGA o HDDs ya es otra cuestión... tú dirás.

  8. gyman
    gyman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 sep, 04
    Ubicación
    La guancha
    Mensajes
    310
    hola tio, mira yo le he puesto rl a mi pc, es como el tuyo p4 478 y no me e gastado sino 50 euros, va bien la cosa, asi que en vez de gastarte 600 te pillas una normalilla y lo demas en componentes pal pc... eso creo un saludo y animo

  9. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    gyman... no dudo que tu sistema te vaya fenomenasl... desde luego no tengo ni idea de qué te habrás montado por 50 €....

    .... pero si hablan de 600€ pues mi pensamiento es que quiere una RL buena, tirando a Hight End... y hasta refrigerar varios componentes.

  10. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 04
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,645
    Ya me asalta la curiosidad gyman, que tienes montado?, puedes poner o mandarme una fotillo?






    Salu2

  11. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Sí... yo tambien estoy muy interesado... por ese precio me monto un sistema totalmente independiente para cada bloque.

  12. Faulk
    Faulk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 ago, 04
    Ubicación
    Fraga (Huesca)
    Mensajes
    820
    eso gyman,dis que RL tienes,haber si resultará que por 50€ te has montao un pepino y yo toy haciendo el mono montandome una que pasa de 300€ xDDD

    saudos 8)

  13. gyman
    gyman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 sep, 04
    Ubicación
    La guancha
    Mensajes
    310
    bueno pues jejeje miren mis componentes.

    Bloke postman... 30€ rendimiento 100%
    Bomba hydor l20 ...19€
    raiador de moto, tipo black ice gratis en desguace
    tubos comprados en autorepuestos, se parecen a los tygon, gratis


    Yo sinceramente no me he gastado mucho, porque en vez de gastarme 600 eurazos en rl, me pillo un micro mas potente, el mio es un p4 3.066Ghz northwood , o una targeta grafica superior. Vamos esa es mi opinion, prefiero a tener una gran makina a tener una no mu wena con rl potente, no ganas mucho, bueno quizas un buen overclokeo, pero creo que es mejor mciro mas potente... enga un saludo, ya posteare fotos

  14. Alexandros88
    Alexandros88 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pozuelo - Madrid
    Mensajes
    121
    Cita Iniciado por gyman
    bueno pues jejeje miren mis componentes.

    Bloke postman... 30€ rendimiento 100%
    Bomba hydor l20 ...19€
    raiador de moto, tipo black ice gratis en desguace
    tubos comprados en autorepuestos, se parecen a los tygon, gratis


    Yo sinceramente no me he gastado mucho, porque en vez de gastarme 600 eurazos en rl, me pillo un micro mas potente, el mio es un p4 3.066Ghz northwood , o una targeta grafica superior. Vamos esa es mi opinion, prefiero a tener una gran makina a tener una no mu wena con rl potente, no ganas mucho, bueno quizas un buen overclokeo, pero creo que es mejor mciro mas potente... enga un saludo, ya posteare fotos
    Amén.

  15. Invitado
    Hola CAET, el chipset no lo refrigeres por agua, yo ya llevo dos placas jodidas, por culpa de las puñeteras anillas para sujetar el bloque. La primera ASUS P4P800-E DL se rompio el chipset, al saltar una anilla, y ayer me saltaron 2 de la ASUS P4C800-E DL, pero esta vez no se ha roto el chipset, por lo que he puesto un disipador pasivo de zalman (el azul) con pasta Artic Silver adesiva. Por cierto el bloque es el Danger Den MAZE 4 para chipset P4.
    Mi consejo es que pongas una como la mía: Bomba swiftech MCP600, Radiador BIX 2, Bloque CPU Danger Den TDX y para VGA el DD VGA, el del chipset, como digo arriba, lo he quitado.

    Un saludo

  16. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Desde luego los chips intel no son "agraciados" con su sistema de sujección... pero de ahí a romper el chipset porque salte una argolla.... pues te diría que la habías apretado demasiado... y que además por eso se rompen.

    El problema de esas anillas se solucciona fácilmente.... simplemente se sueldan bien y ya está.

    Hay muchos que tienen ese chipset y Rl y no tienen problemas.

  17. Invitado
    Pritt, el bloque de chipset DD MAZE4 no se aprieta, viene con muelles y unos ganchos, por lo que la presión es la misma para todos. Respecto lo de que a nadie le pasa nada, buscando en el foro he visto que a elar16 (creo que es este nick) tambien le ha pasado en dos placas. Por cierto haber si saco unas fotos de la primera (la ultima es la que estoy usando y tendría que desmontarla para sacarle las fotos), y haber si me dices como puedo soldarlo, por que me da miedo joder algún circuito de los que están cerca.

    Un saludo.

  18. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Hombre... porque lleven muelles no quiere decir ni mucho menos que todos los apretemos lo mismo.

    Desde luego... como digo... es un gran problema de esos chipset... que he vivido en mis carnes.

    Yo los soldé los dos (primero me saltó uno y luego el otro)

    Yo, para soldarlos y no tener problemas de que algún circuito o algo se descuelgue (lo que tampoco es tan fácil si no te pegas media hora con el estañador encima de la placa)..... simplemente le di a los "ganchos" de la argolla con un poquito de decapante (aunque no creo que valga para nada ya que no los calenté)... luego introduje la argolla en su sitio y, por la parte de atrás... simplemente le dejé caer una gota de estaño y le puse el estañador sobre la punta del ganchito un momentín para que el estaño cogiese bien y entrase lo mejor posible en el agujero.

  19. Elar16
    Elar16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    En un riconcito de Navarra
    Mensajes
    561
    Pues si Izorita, a mi tambien me ha pasado con 3 placas

    La última hace una semana.

    Menos mal que me han entado en garantía las 3

    El problema pritt, por lo menos en mi caso, no es que se joda el chipset por arrancarse la argolla, si no que a mi se me ha arrancado estando el pc en marcha y el bloque no llega a hacer buen contacto y el chipset se quema :cry:

    Ahora mismo estoy a la espera de remodelar mi RL, pero mientras tanto tengo el chipset con el radiador que traia la placa, por si acaso.

    Con esta última placa he llegado a la conclusión de que ha sido por culpa de los tubos, que son de PVC y forzaban algo el bloque.

    Salu2

  20. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Pues la verdad es que veo que es un problema generalizado.... y yo que creía que me había pasado a mi por lo pesado de mi bloque (cobre macizo de 3 cms. de ancho).

    Desde luego os aseguro que el problema es que las soldaduras se hacen "a máquina"... y no son para nada seguras.

    Lo que no me explico de ninguna de las maneras es que se "queme" un chipset... yo precisamente cuando se me salió una argolla, lo tuve sin disipador ni bloque ni nada... y no pasó absolutamente nada

  21. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Hombre por lo que se ve Elar le mete caña al chipset. Si cuando salto el gancho estaba funcionando algun juego o algo por el estilo el chipset duraria ni un minuto.

  22. Invitado
    En mi caso se rompió, porque al irse una de las cuatro argollas, con la presión de los otros tres, tiraba hacia una esquina, y esta se rompió un poquito. En mi caso no se quema, se apaga el ordenador directamente. Lo de la garantía no lo he intentado, pero voy a mirarlo, las dos están en gantía.

    Un saludo.

  23. DagoLaR
    DagoLaR está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 03
    Ubicación
    Benidorm - Alicante
    Mensajes
    39
    - El problema de que se suelten las argollas tiene una facil solucion, estas argollas por detras sobresalen unas puntas, cojiendo el superglue o cualquier pegamento potente y echando un par de gotas sobre la puntita k sobresale hara de tapon para que no se salga de su soldadura, ademas de que el pegamento una vez secado no es conductor para nada, voila.

  24. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    ¿Y tu crees que va a aguantar más el superlgue que una soldadura de estaño?