Resultados 1 al 51 de 51

Tema: Un novato en el modding

  1. david_vila
    david_vila está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 07
    Ubicación
    vila-real
    Mensajes
    69

    Un novato en el modding

    hola a todos!! primero ante todo daros la enhorabuena por este pedazo de foro que es una maravilla y segundo presentarme un poco pues nada hace cosa de unos 6 meses se me rompio el ordenador y se lo lleve a un amigo que me lo reparara, da la casualidad que trabajaba en coolmod yo al principio no sabia nada de este mundo y cuando vi su pc me quede flipao. ahora e decidido yo hacerle un par de apaños a mi ordenador. en un pricipio tengo pensao hacerle una ventana lateral pulirlo entero y sustituir los cables ata por unos de color. os pongo un par de fotillos de como esta






    el ordenador en si es un full pero es lo que se puede permitir un estudiante que ni trabaja y encima le gusta el mundo de las motos y la mecanica

  2. Llonky
    Llonky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    336
    enhorabuena, XD. La verdad es que por algo se empieza. Yo estoy como tu, estudiante, con la paga de los papas y ni un duro para permitirme un caprichito. Solo pude permitirme cambiarle los ventis a mi lexa y ponerle unos neones uv pero bueno, poco a poco. Coolmod es una muy buena tienda, me he gastado en coolmod bastante dinerito y siempre ninguna queja.

  3. david_vila
    david_vila está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 07
    Ubicación
    vila-real
    Mensajes
    69
    gracias llonky lo de la paga almenos a ti te la dan a mi me la quitaron por las notas. una duda que me acaba de salir los cables ata de que medida me los cojo es qe no se muy bien cmo van esos cables. un saludo

  4. hte_12
    hte_12 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Mensajes
    228
    s empezado como yo y la mayoria x la ventana (aunke haora stoy estankado x la falta de pasta) en kuanto a lo de los kables he visto ke hay de 48 60 y 90:
    http://www.ibertronica.es/Revoltec/RVCables.htm

    solo tienes ke mirar la distancia ke tenes kon la tostadora...viendo tu pc me pillaria ls + kortos o komo mucho los medios :wink: :wink:

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    por pasos, como se llama tu amigo? jiji
    Despues, asi es como empezamos todos si señor poco a poco pero eligiendo bien que no nos tenemos que arrepentir el dia de mañana de las conbinaciones de colores que podamos ir haciendo ahora. Los cables de 50 creo que te valen pero de todos modos mide a ver que distancias hay desde el conetor ata de tu placa base a tus lectores/grabadores de cds/dvds

  6. david_vila
    david_vila está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 07
    Ubicación
    vila-real
    Mensajes
    69
    hola worsito! mi amigo se llama cristian, por que lo preguntas??

    seguimos con el tema de los cables estos. e estao mirando y estan los cables ide radon que tienen una entrada y dos salidas por asi decirlo y luego los floppy que solo tienen una. que diferencia hay entre ellos???cada uno es pa una cosa??

  7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    buenas. Te lo preguntaba porque suelo hablar con gente de coolmod via telefono/mail por si era Jaime o Packo que son a los que mas conozco jeje.
    Despues, los cables Floppy son para disquetera (Floppydisk es su nombre en ingles) y los IDE normales de 3 conexiones son los de disco duro/cd normales

  8. david_vila
    david_vila está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 07
    Ubicación
    vila-real
    Mensajes
    69
    hola a todos de nuevo, me estan saliendo unas cuantas dudas respecto ala temperatura ya qe por lo qe veo hay muxa gente ala qe su ordenador le trbaj a unos 20ºc, os pongo mis temperaturas medidas por el aida32

    placa base 36º 37º por ahi suele estar

    procesador 43º 45º


    os pongo mas o menos el ordenador viene a ser ya viejecico placa una asRock775v88 (segun me an dixo estasplacas no son muy buenas) y el procesador es un celeron 3ghz (tambien me dijeron lo mismo del procesador) el disipador es el que lleva de casa y va a unas 2700rpm

  9. hte_12
    hte_12 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Mensajes
    228
    las temp ke tienes son un poco altas x ejemplo yo tengo (usando l pc para navegar):

    processador 35

    placa 38


    si juegas o cargas el processador de "trabajo" evidentemente suben +, yo tmb tengo el disipador de serie...cosa ke con uno nuevo las temp bajarian... :wink:

    salu2 :twisted:

  10. david_vila
    david_vila está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 07
    Ubicación
    vila-real
    Mensajes
    69
    hola a todos de nuevo pues nada ayer pedi en app los cables uno floppy y dos ide ata de color naranja uv marca revoltec, mas que nada los pedi ahi por qe eran un euro mas barato y me ahorro de ir a castellon a coolmod. tambien deciros que e conseguido bajar 10º los DD's poniendoles un ventilador en el lateral.

    la pregunta ahora que es mejor qe le de el aire de lao o de frente??

    y otra tengo el metracrilato azul uv los cables los e pedido naranjas y los catodos son azules, tengo pintura uv verde y naranja, con cual pint los ventiladores y los detalles que tengo??? pa no mezclar mucho

  11. hte_12
    hte_12 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Mensajes
    228
    sobre lo del aire van bien x delante y x el lado aki te dejo un eskema ke + o - lo ideal es así :wink: :




    spero ke te sirva

    SALU2

  12. david_vila
    david_vila está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 07
    Ubicación
    vila-real
    Mensajes
    69
    gracias por el grafico hte_12, en cuanto a lo de los colores. vosotros que estais mas en el mundo del modding que me recomendariais??como ya e dixo antes los coloeres qe tengo ahora

  13. Sandriux
    Sandriux está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 07
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    81
    bueno, yo no stoy metido en el mundo del modding...pero creo que para meter "algo" verde deberías tener como predominante el naranja, al ser complementarios quedan bien y es más llamativo
    yo pintaría el ventilador naranja al igual que la caja (con metacrilato azul no veo yo una caja verde...)aunq eso depende de la luminosidad de los colores

    en fín, es sólo una opinión,a ver que dicen los demás :wink:

    saludoss

  14. david_vila
    david_vila está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 07
    Ubicación
    vila-real
    Mensajes
    69
    luego os colgare un par de fotos de los cables

  15. david_vila
    david_vila está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 07
    Ubicación
    vila-real
    Mensajes
    69
    os dejo una foto con los cables revoltec




    una pregunta veis el cable amarillo a la izquierda del ventilador???? como puedo hacer uno parecido?? su funcion es reducir las rpm del ventilador.

  16. wipo5
    wipo5 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jun, 07
    Ubicación
    ibiza
    Mensajes
    48
    jejej yo tengo pedidos los mismos cables que tu jejej los revoltec naranjas como van? :lol:

  17. david_vila
    david_vila está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 07
    Ubicación
    vila-real
    Mensajes
    69
    estan muy bien tio, incluso sin tener unos catodos uv con los normales azules hace un efecto bastante wapo

  18. newstyle
    newstyle está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    4
    y para poner esos cables a los cables que salen de la fuente de alimentacion donde se pueden encontrar??

  19. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    1,672
    una cosa pon por favor kuna foto del efecto con los catodos azules
    saludos :wink:

  20. david_vila
    david_vila está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 07
    Ubicación
    vila-real
    Mensajes
    69
    carlverx cuando mi hermano me quiera dejar el movil le hare un par de fotos es que mi movil es una ful.

    una pregunta qe marca de spray me recmendais pa pintar la caja. es qe no se como pulirla y dejarla bien. a ver si me dicen en otro foro de motos como hacerlo bien lo de pulir

  21. david_vila
    david_vila está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 07
    Ubicación
    vila-real
    Mensajes
    69
    siempre igual le pido el movil y na y a los 2 minutos me lo trae pues aqui estan las fotos







    esta ultima foto se ve lo que estoy haciendo en la fuete poco a poco ya qe lo de trabar 10horas me duele

  22. wipo5
    wipo5 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jun, 07
    Ubicación
    ibiza
    Mensajes
    48
    esta bien lo para mi gusto le falta algo mas de color UV por la fuente de alimentacion esta mui bien aver komo sale la mia¿tu como hicistes la ventana komo la cortastes y con que y todo eso?

  23. david_vila
    david_vila está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 07
    Ubicación
    vila-real
    Mensajes
    69
    hola wipo5 esta hecho la ventana cortada con la caladora y repasada con la radial y un disco de lijar, luego los agujeros de l fuente estan hechos con el taladro y una broca de corona aun le faltan mas agujeros y ponerle metracrilato blanco luego el ventilador lo cambiare por uno con leds pa qe se vean los agujeros, despues tengo en mente comprar un catodo uv y recoger los cables con goma de esa de coolmod. tambien tengo goma perfilador no es como las qe venden pero ma salio gratis y tengo de dos colores. un saludo

  24. wipo5
    wipo5 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jun, 07
    Ubicación
    ibiza
    Mensajes
    48
    Cita Iniciado por david_vila
    hola wipo5 esta hecho la ventana cortada con la caladora y repasada con la radial y un disco de lijar, luego los agujeros de l fuente estan hechos con el taladro y una broca de corona aun le faltan mas agujeros y ponerle metracrilato blanco luego el ventilador lo cambiare por uno con leds pa qe se vean los agujeros, despues tengo en mente comprar un catodo uv y recoger los cables con goma de esa de coolmod. tambien tengo goma perfilador no es como las qe venden pero ma salio gratis y tengo de dos colores. un saludo
    y kea bien kon la caladora? yo tengo pensao hacer una ventana lo que no soi mui manitas
    y otra cosa cuanto te salio el metacrilato?k medida tiene el metacrilato y de grosor? :lol: alguna vez as comprado em coolmod?

  25. david_vila
    david_vila está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 07
    Ubicación
    vila-real
    Mensajes
    69
    el metracrilato es el de coolmod 48cmx48cm y 0.5cm de grosor y los catodos tambien los cables son de app me ahorraba un par de euros y tambien tener qe ir a la tienda de coolmod qe me piya a unos 8km. cortao solo con la caladora no me qedo muy bien pero despues de repasarlo con la radial mejoro. un saludo

  26. wipo5
    wipo5 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jun, 07
    Ubicación
    ibiza
    Mensajes
    48
    A vale yo pensava que lo compravas por online

  27. david_vila
    david_vila está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 07
    Ubicación
    vila-real
    Mensajes
    69
    wenas gente hoy le encontrao utilidad a unas gomas qe me dio el dentista pa ponermelas en la boca. las e cogido y las e utilizado pa ordenar los cables, a qedao bastante bien, si hubieran sido un poco mas fuertes mejor pero es lo que hay.un saludo

  28. Alpha120
    Alpha120 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jun, 07
    Ubicación
    Fusionado con el PC xD
    Mensajes
    205
    Despues no se te ocurra utilizarlas de nuevo para lo que tendrían que usarse... jajaja :lol: :lol:

  29. david_vila
    david_vila está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 07
    Ubicación
    vila-real
    Mensajes
    69
    Hola a todos os traigo unas pocas novedades, esta mañana e ido a leroy merlin y me comprao unos discos de algodon o lo qe sea y unas pastas para pulir.esta noche os pondre unas fotos y mañana probare a ver si acabo algun lateral. hoy no podra ser porque a las 2 a trabajar. un saludo

  30. david_vila
    david_vila está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 07
    Ubicación
    vila-real
    Mensajes
    69
    hola a todos de nuevo. llevo dos dias lijando y puliendo y me dado cuenta de qe las carcasas no son del mismo material que la tapa del variador de mi moto y la del liquido de freno asi qe no creo qe consiga lo que queria de que qedara a espejo. al final la pintare de color pero aun no se cual sera. ya os colgare alguna foto mañana. un saludo

  31. david_vila
    david_vila está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 07
    Ubicación
    vila-real
    Mensajes
    69
    hola a todos(parezco ya tonto respondio tanto) pues hace 15 minutos e cogido un trozo de tapa de una de las bahias de 5" y lo e exo a mano todo, y me a qedado bastante bien aqui os dejo unas fotillos esan hechas con la cam de 12€ asi que no espereis maravillas






  32. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    1,672
    te ha quedado muy bien.
    o lo dejaria todo asi, aunque fuera de un color distinto el variador
    saludos

  33. david_vila
    david_vila está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 07
    Ubicación
    vila-real
    Mensajes
    69
    hola a todos!! despues de mucho tiempo ya e pimtado el ordenador. aqui s dejo unas fotillos






  34. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    809
    hubiese preferido negro o granate antes que azul, pero el resultado es muy bueno. Felicidades.

  35. david_vila
    david_vila está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 07
    Ubicación
    vila-real
    Mensajes
    69
    ya pero no me a costado nada la pintura ni pintarle mi hermano se lo llevo al tayer y estaban pintando una moto de esos colores y eso toco. ahora dentro de un ar de dias tiene qe pintar su coche en negro alomejor pinto alguna cosilla

  36. tituel
    tituel está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 07
    Ubicación
    mostoles
    Mensajes
    16
    muy buen trabajo

  37. Alpha120
    Alpha120 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jun, 07
    Ubicación
    Fusionado con el PC xD
    Mensajes
    205
    Te ha quedado muy fien, felicidades.

  38. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Ese teclado me trae muchos recuerdos… Como que me vino uno idéntico con el Inves Duero 501 xDDDDD Si tiene años…

    Hubiera preferido la combinación del azul con otro color más chocante (un naranja o así), pero para gustos los colores. El blanco con el azul recuerda al mar o a la piscina en verano.

  39. david_vila
    david_vila está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 07
    Ubicación
    vila-real
    Mensajes
    69
    aqui os dejo unas fotos con los uv y un ventilador revoltec en la fuente. tengo pedidos dos mas y alomejor pido un disipador gigabyte g-power pro


    con los uv solo


    un y catodos azules


    la fuente por detras y delante







    a parte de esto tengo unas preguntas, queria saber si mi fuente aguantar tanta cosa conecta cuando lo tenga todo habra conectao: 2 pares de catodos de 30cm, 3 ventiladores 8cm, 2 discos duros y los 2 lectores. la fuente le qite la paegatina de las caracteristicas y solo me acurdo qe era 350w y 18A.

    tambien a la vez que desmonte la fuente pa cambiarle el ventilador limpie el ventilador del procesador y ahora empieza bien de rpm(2000rpm) y acaba en una barbaridad (4000rpm) y eso que tengo un cable pa reducir la velocidad

    luego como puedo hacer pa conectar los ventiladores por que no tngo clavijas pa todos.

    bueno segun vaya saliendome dudas os preguntare


    un saludo

  40. wipo5
    wipo5 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jun, 07
    Ubicación
    ibiza
    Mensajes
    48
    el dicipador ese que dices yo lo tengo la verdad es que va muy bien yo antes tenia mi procesador a 44/45º grados y aora va a 32º no llega a los 40º...pero eso si hace mucho ruido

  41. david_vila
    david_vila está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 07
    Ubicación
    vila-real
    Mensajes
    69
    lo de la temperatura ya esta solucionao, era por qe al no respirar el ordenador de la calor el ventilador subia solo las rpm. ahora lo tengo sin la tapa hasta que me lleguen dos veniladores mas que pedi en app

  42. Invitado
    oye te ha quedao super bien los neones,lafuente el lateral, los cables,...todo el color se lo puedes mejorar pero en principio te ha quedao mu bien para ser un estudiante k ni trabaja ni le dan la paga xdddddd. yo empece hace apenas un mes cuando fui a una tienda de batch pc y tmbn me kede flipao cn el pc de la tienda xddd tngo unas fotos colgadas de mi pc en http://carlos-technologyblog.blogspot.com/ mi messenger es carsan11_94@hotmail.com xd ya me contaras algo ok? dew :roll:

  43. david_vila
    david_vila está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 07
    Ubicación
    vila-real
    Mensajes
    69
    mas novedades amigos intentando hacer un agujero en el metracrilato para acoplar otro ventilador me lo e cargao. ahora a ver si me puedo acercar a coolmod y comprarme otra placa nueva. por cierto charlie7 muy wapo tu mod, te agrego pa preguntarte unas cosillas


    un saludo

  44. Charlie7
    Charlie7 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 07
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    16
    ps gracias xd.... k pena lo d la chapa de metacrilato pero weno esas cosas pueden pasar .. weno yo lo k estoy intentando es comprar los cubrecables porque como habras podido ver los cables de la fuente asi como estan quedan muy antiesteticos xd.
    weno ya ns ablaremos ok? :lol: :roll: :wink:

  45. Alpha120
    Alpha120 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jun, 07
    Ubicación
    Fusionado con el PC xD
    Mensajes
    205
    Yo los cables de la fuente los cubrí con mosquitera, no quedan tal mal xDD
    Aparte, sabes que para hacer un agujero en metacrilato, necesitas estar bajo un chorro de agua para que no se funda, no? y con la broca de corona para madera creo recordar que vale para el metacrilato (segun leí en este foro).

    Pero como te ha pasado? has apretado más de la cuenta o qué?

  46. Kok3
    Kok3 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 oct, 07
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    2
    Muy guapo tio bien currao!

    http://www.avataresyfirmas.com/fondoscr ... 882740.jpg

    ----------------------
    salvadorp: Lo de "planchar" la imagen a modo de firma, cuando no está permitido exceder unas medidas es algo que no se tolera en este foro. Si se repite, tomaremos medidas. Por favor, léete las Normas

  47. david_vila
    david_vila está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 07
    Ubicación
    vila-real
    Mensajes
    69
    pues que lo hice sin un apoyo debajo estaba apoyado sobre dos listones. ahora probare con el trozo roto sobre madera a ver si asi va mejor. lo de la mosquitera voy a tener que provarlo, ya que lo de comprar recoge cables de ese no me acab muxo

  48. Gonzalo_AMD
    Gonzalo_AMD está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Mensajes
    44

    tapa frontal

    Hola, me acabo d hacer una cuenta y lo k kiero es cambiar la tapa frontal del ordenador pero me da un poko d miedo por si me cargo la placa base ya k el ordenador es nuevo y como k soldar no se me da muy bien.

    ¿se le pueden poner los botones de reset y power a el frontal nuevo, y los leds?

    salu2 :lol:

  49. david_vila
    david_vila está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 07
    Ubicación
    vila-real
    Mensajes
    69
    bueno ara dentro de un rat me voy a leroy merlin a buscar metacrilato y si no hay ire a coolmod. aqui os dejo una foto de lo qe se me a ocurrio hacer con la placa rota como se ve faltan la I y la D


  50. david_vila
    david_vila está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 07
    Ubicación
    vila-real
    Mensajes
    69
    ya esta acabado el lateral ara solo falta ordenar los cables por dentro






  51. david_vila
    david_vila está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 07
    Ubicación
    vila-real
    Mensajes
    69
    aqui os dejo unas fotos de los cables recogios con cinta de caucho