Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Sabeis que router es este??

  1. Zurraspas
    Zurraspas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 06
    Ubicación
    Córdoba y Madrid
    Mensajes
    512

    Sabeis que router es este??

    Sabeis que router es este?? o por lo menos como abrir los puertos en este??


    http://img106.imageshack.us/img106/2193/dibujoue4.jpg





    _________________
    ¡Advertencia!
    Título editado.
    Razón: no se permite el exceso de símbolos en el título.

    atte.: txakurra

  2. Invitado

    este ruter es un....

    no se cula puede ser, pero.... puedes mirar en la pestaña sistem y ............quien sabe?.XD
    Danos algun dato mas¡

  3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    edita la imagen descuadra el foro.
    Gracias!

  4. Zurraspas
    Zurraspas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 06
    Ubicación
    Córdoba y Madrid
    Mensajes
    512

    Re: este ruter es un....

    Cita Iniciado por txus
    no se cula puede ser, pero.... puedes mirar en la pestaña sistem y ............quien sabe?.XD
    Danos algun dato mas¡
    Es que es el router de la oficina, y no tengo acceso a él jeje. Me han dicho que puede ser un Xavi o algo a si, si quereis fotos de el o algo pongo más (fotos del router, de la web claro no del dispositivo)

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Efectivamente e un xavi, pero ten en cuenta que solo con la marca poco puedes saber.... fijate en este link veras que es igualito al tuyo:
    http://www.adslayuda.com/modules/xavi7768/7/xavi-23.jpg

  6. Zurraspas
    Zurraspas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 06
    Ubicación
    Córdoba y Madrid
    Mensajes
    512
    Er mismo jeje. Pues ahora tengo otro problema, de 5 equipos que tenemos, ninguno entra, pone red limitada o nula y el triangulito de windows ese raro. Solo coje Ip y mascara, nada de DNS ni Puerta de enlace. Los ordenadores estan recien formateados y todo pero no se porque.

    Un saludo

  7. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213

    Re: Sabeis que router es este????

    Cita Iniciado por jacke0213
    Sabeis que router es este?? o por lo menos como abrir los puertos en este??


    http://img106.imageshack.us/img106/2193/dibujoue4.jpg
    Para abrir puertos no se necesita saber qué enrutador es. Con un poco de pericia (ir navegando por los menús) acabas averiguando dónde se abren los puertos. Y si lleva ayuda integrada, aunque esté en inglés, la tarea se simplifica más todavía.

    P.D.: En el mío sale la marca y modelo ya desde el principio:

  8. token
    token está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Ubicación
    vitoria
    Mensajes
    25
    Cita Iniciado por jacke0213
    Er mismo jeje. Pues ahora tengo otro problema, de 5 equipos que tenemos, ninguno entra, pone red limitada o nula y el triangulito de windows ese raro. Solo coje Ip y mascara, nada de DNS ni Puerta de enlace. Los ordenadores estan recien formateados y todo pero no se porque.

    Un saludo
    tu modelo es un amper xavi pero existe barias versiones, te figuran los datos debajo del router, yo lo primero que aria seria apagar y encender el router. Si as formateado los pcs y el tecnico devido a la configuracion que tenias se amoldo a ella posiblemente tendras desactivado el dhcp por lo que tendrias que meter los datos de ips y dns a mano en los pc o activar el dhcp (para empezar te recomiendo lo primero ya que lo segundo podria dar problemas, y recuerda que en varias versiones del xavi puedes acer backup de la configuracion de este) 8O

  9. Bittor
    Bittor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    477

    Re: Sabeis que router es este????

    Cita Iniciado por txakurra
    Cita Iniciado por jacke0213
    Sabeis que router es este?? o por lo menos como abrir los puertos en este??


    http://img106.imageshack.us/img106/2193/dibujoue4.jpg
    Para abrir puertos no se necesita saber qué enrutador es. Con un poco de pericia (ir navegando por los menús) acabas averiguando dónde se abren los puertos. Y si lleva ayuda integrada, aunque esté en inglés, la tarea se simplifica más todavía.

    P.D.: En el mío sale la marca y modelo ya desde el principio:

    Claro , una vez que accedes a l router, ya solo es mirar un poco, lo dificl es consegur la contraseña del router, pero lo demas es pan comido, es solo buscar un poco.

    Un saludo.

  10. Zurraspas
    Zurraspas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 06
    Ubicación
    Córdoba y Madrid
    Mensajes
    512
    Bueno pues despues de tanto tiempo conseguí entra y tal pero cuando abría los puetos me daba error y no me dejaba, a ver si pongo unas capturillas. Otra cosilla sabeis donde puedo apañar el cable pigtal para una antenilla?? o si sabeis de una antenilla buena

  11. token
    token está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Ubicación
    vitoria
    Mensajes
    25
    Cita Iniciado por jacke0213
    Bueno pues despues de tanto tiempo conseguí entra y tal pero cuando abría los puetos me daba error y no me dejaba, a ver si pongo unas capturillas. Otra cosilla sabeis donde puedo apañar el cable pigtal para una antenilla?? o si sabeis de una antenilla buena
    revisa en la ultima opcion del routery en el menu que se despliega en la opcion seguridad igual tienes activado el cortafuegos u intrusiones, si es asi deseleccionalo, aplicar , sabe etc prueba de nuevo a abrir los puertos

  12. Invitado

    router

    es um amper xavi 11g