Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Duda En Formato De La Guia

  1. NaFeR
    NaFeR está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 nov, 04
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    5

    Duda En Formato De La Guia

    Wenas , mande un post anterior diciendo una cosa sobre las fotos, weno no obtube respuesta por lo que me veo obligado de nuevo a enviar otro post aparte de eso tengo un problemilla con los documentos .txt ya que no me los abre y en el caso de que los abra los guarda como formato de word, mi pregunta es si en vez de ser .txt os lo podria enviar .doc o lo que es lo mismo escrito en el Microsoft Word, me gustaria que respondiesen con la mayor velocidad posible ya que dentro de una semana y 2 o 3 dias acaba el plazo para entregar las guias.
    Gracias antes de nada y a cudarse tol mundo. :!: :!:

  2. Franzol
    Invitado
    Hola, es necesario que el texto de la guía este en .txt, ya que programas como el Word añaden un formato extra al texto.

    En lugar de abrirlo con Word, ábrelo con bloc de notas y guardarlo con bloc de notas.

    Gracias.

  3. Franzol
    Invitado
    Otra cosa, cambia la firma, no puede se superior a 120px de alto...

  4. NaFeR
    NaFeR está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 nov, 04
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    5
    Vale cambiare la firma y la pondre mas chica, pero sobre lo del formato de la guia esque el block de notas o note pad no me deja abrirlo, lo puedo abrir desde el exe en la carpeta de windows pero no me deja guardarlo como .txt cuando se abre, se abre como Microsonf Word o Word Pad tonces no se lo que hacer.

  5. Franzol
    Invitado
    pues seguro que algun conocido dle foro o de IRC te puede convertir sin problemas de .doc a .txt // Si nadie te ayuda siempre puedes probar desde otro PC o abrirlo con word u openoffice y guardarlo como txt.

    Suerte.

  6. NaFeR
    NaFeR está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 nov, 04
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    5
    ok, are la guia en otro pc y cargare las fotos desde el mio, muchas gracias franzol, pero una duda que se me quedo aun es si debo de poner en cada foto que mande hard o dos o algo que lo muestre o solo lo debo de poner en 1.
    Gracias por todo y a cuidarse.

  7. Franzol
    Invitado
    Con que aparezca en uno es más que suficiente.

    Un saludo.

  8. NaFeR
    NaFeR está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 nov, 04
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    5
    ok, gracias siento responder mas tarde pero mientras salgo del cole y demas se tarda.
    Asias y a cuidarse.